FANDOM

Cendra
Cendra
Información
Nombre japonés ゼンドラ
Nombre romanizado Zendora
Género Masculino
Raza Gyojin
Ocupaciones Pistolero

Líder de los Guardianes de la Isla Gyojin

Familia Sitsy (Hijo)
Edad 64
Altura 1'76m
Primera aparición Arco de la Familia Pez
Creador Megatroy

Cendra (ゼンドラ, Zendora), es el líder de los autoproclamados Guardianes de la Isla Gyojin, una organización que lucha por mantener la isla Gyojin y a su gente lejos de la esclavitud, es el padre de Sitsy.

Apariencia

Cendra es un gyojin tiburón con la piel de color azul, cuello ancho y con branquias, tiene el pelo de color blanco y a los lados con una calva por encima, tiene varias cicatrices a lo largo y ancho del cuerpo, además de tener un muñón donde debería estar su pierna izquierda.

Viste una camiseta interior de color blanco, unos pantalones cortos beige oscuro con un parche y una cinta de munición colgando del hombro, suele llevar su arma metida en los pantalones; suele llevar muleta.

Personalidad

Cendra es un hombre con unos fuertes y nobles principios morales, odia la esclavitud por encima de todo y está dispuesto a hacer cualquier cosa con tan de acabar con ella; no dudará en sacrificarse por el bien hacia los demás, es un gran estratega y líder, recibiendo mucho cariño y respeto por todos los que le rodean.

Modo de combate

Cendra es un pistolero experimentado, teniendo una puntería y velocidad al desenfundar propia de un vaquero del oeste, un revólver es su principal arma al luchar, debido a su discapacidad, no es capaz de defenderse cuerpo a cuerpo y su agilidad se ve gravemente perjudicada.

Historia

Arco de la Familia Pez

Aquí