FANDOM

Caelia bandera
Cesarión IV
Cesarión IV
Información
Nombre japonés シーザーイオン四世
Nombre romanizado Shiizaion Yonsei
Género Masculino
Raza Bilkan
Ocupaciones Príncipe Regente de Caelia
Familia Augustus (hijo)
Edad 40 años (a su muerte)
Altura 210 cm
Estado Fallecido
Primera mención Arco de los Ángeles
Creador Darkarchangel
Cesarión IV シーザーイオン四世 (Shiizaion Yonsei, ?) era el padre del Príncipe Augustus y el anterior Príncipe regente de Caelia.

Apariencia

Cesarión era un hombre alto y ligeramente fornido con el cabello rojo largo y los ojos azules. Era muy similar a su hijo en apariencia salvo por unas cuantas lineas de expresión.

Vestía de manera similar a su hijo. Llevaba en el pecho una armadura dorada y un faldón verde agua junto a protectores en la cadera de color azul real. Llevaba una capa verde con un broche con un eclipse tallado, sandalias y espinilleras doradas, pendientes en las orejas y una corona con esmeraldas adornada con pequeñas alas. A diferencia de su hijo, se le solía ver llevando una espada.

Personalidad

Cesarión era conocido por ser un gobernante noble y justo para con su pueblo y preocupado siempre por la seguridad de sus súbditos.

Poseía un espíritu aventurero y le gustaba salir de expedición de vez en cuando para ver como eran las cosas fuera de Caelia.

Era un padre amoroso que siempre procuraba dar ánimos a su hijo y le tenía la bastante confianza como para dejarle a cargo de su gente durante sus ausencias.

A pesar de pertenecer a la realeza y a diferencia de su hijo Cesarión, este gustaba de participar activamente en batalla junto a sus súbditos.

Habilidades

Cesarión estaba moderadamente capacitado para el combate, pudiendo contender contra una gran cantidad de enemigos por bastante tiempo antes de verse sobrepasado.

Armas

Cesarión fue visto con una espada y era eficiente en su uso.

Historia

Pasado

Articulo Principal: Arco de los Ángeles

En algún momento de su juventud, Cesarión ascendio al trono de Caelia y se convirtió en el Príncipe, gobernando de manera justa y siendo muy amado por su pueblo. Posteriormente tuvo un hijo al que nombro Augustus y al cual crió para ser un gran regente justo como él.

Un día, Cesarión decidió organizar una expedición de cacería, dejando a su hijo al mando de la ciudad en su ausencia. No obstante, el comandante de La Legión, Seraphiel, aprovecho la oportunidad para organizar el asesinato del príncipe y de su hijo. Cesarión y los hombres que le eran leales trataron de defenderse pero fueron superados, por lo que el príncipe acabo por morir en manos de Seraphiel, aunque este fue detenido de matar a Augustus por Gabriel.

Legado

Con la muerte de Cesarión, Caelia se vería sumida en el caos y su hijo se vería obligado a ascender al trono a la corta edad de catorce años. Se dijo que Cesarión fue atacado por bandidos y la identidad de su verdadero asesino tardo años en ser revelada, por lo que Augustus mantuvo a los traidores de su padre cerca de si mismo sin saber que planeaban hacer lo mismo con él.