Piratas Mala Espina.png
Chaolly
Chaolly.png
Información
Nombre japonés シャリー
Nombre romanizado Sharī
Alias "Emperador Carmesí" (エンペラークリムゾン, Enperā Kurimuzon ?)
Género Masculino
Raza Humano (Cyborg)
Capitán Garmize
Ocupaciones Pirata;Chaser
Afiliaciones Piratas Mala Espina(antes)
Recompensa Berrysymbol.gif315.000.000
Residencia Double Nightmare Land
Estado Fallecido
Primera aparición Capítulo 648
Creador Vinsmoke D. Xini

Chaolly (シャリー, Sharī ?) era uno de los Chasers de los Piratas Mala Espina, y era conocido como "Emperador Carmesí" (エンペラークリムゾン, Enperā Kurimuzon ?).

Actuó como antagonista secundario durante el Arco de Mala Espina para luego aliarse con Nechima y morir a manos de Karimezan.

Apariencia

Chaolly era un hombre alto y joven que cuenta con un largo cabello negro atado por una bandana que lleva una cara sonriente rosada en el centro. Solía ser visto con su mascota Doppird.

Llevaba una camisa rojiza sin mangas y unos pantalones azules, además de un tatuaje negro en su brazo izquierdo que recuerda a espinas. Lo que más llamaba la atención de su diseño era su brazo derecho, el cual es uno rojizo y metálico con espinas.

Personalidad

A diferencia de la gran mayoría de los Chasers, Chaolly era una persona amable, tomándose la molestia de prepararle el almuerzo a Kneight a modo de bienvenida, además de proporcionarle información que el le pidió solo por ser su compañero. También parece ser algo curioso, deseando ver el rostro que Kneight oculta bajo su casco.

Una de sus mayores cualidades era su dificultad para hablar, cambiando las palabras de lugar accidentalmente y dándose cuenta unos segundos después.

Debido a su pasado, Chaolly le tenía gran cariño a su mascota Doppird, a quien describe como su mejor y único amigo. También parece acostumbrado a recibir burlas e insultos, y está altamente interesado en conseguir nuevos amigos. Le tenía gran aprecio a Nechima al haber sido una de las pocas amigas que logró tener.

Habilidades y poderes

Chaolly era lo suficientemente poderoso como para formar parte de los Chasers de los Piratas Mala Espina, además de haberse ganado una recompensa de Beli315.000.000. Fue capaz de mantener un combate igualado contra Nechima.

Armas

El usaba su brazo derecho metálico para luchar, siendo capaz de perforar rocas con suma facilidad.

Técnicas

  • King Crimson (キング・クリムゾン, Kingu Kurimuzon ?, lit. "Rey Carmesí"): Chaolly usa su brazo metálico para darle un puñetazo a su oponente.
  • Silver Chariot (シルバー チャリオッツ, Shirubā Chariottsu ?, lit. "Carro Plateado"): Chaolly embiste a su oponente para clavarle las espinas que lleva en su brazo derecho.

Historia

Pasado

De pequeño, Chaolly perdió a todos sus conocidos gracias a Ikari Hono, quien se encargó de arrasar su isla. Allí, Chaolly se encontró con Doppird, quien también había perdido a su familia, y desde ese día decidieron volverse amigos. Más adelante, el perdería su brazo por culpa de Dokuzumi, quien lo utilizó como conejillo de indias.

Arco de Mala Espina

Chaolly fue visto por primera vez llevándole bebida y comida a su nuevo compañero Kneight para luego darle información sobre el evento que se llevó a cabo. Más tarde, el comenzó a luchar contra Nechima, donde acabaría amigándose con esta y pasándose a su lado. Sin embargo, la alegría le duró poco, pues Karimezan le atravesó con su brazo tras entrarse de su traición.

Trivia

  • Está basado en el usuario Sr Gelatina.
  • Su nombre está formado por las palabras inglesas "chaos" y "jelly".