FANDOM

Ave Rapaz
Chaps
Chaps
Información
Nombre japonés チャップス
Nombre romanizado Chappusu
Alias Ritmo Peligroso
(危険なリズム; Kiken'na rizumu)
Género Masculino
Raza Brazos Largos
Capitán John Black
Odessa White (antes)
Ocupaciones Presentador
Bailarín
Espadachín
Afiliaciones Piratas del Ave Rapaz
Edad 50 años (al inicio)
51 años (actualmente)
Altura 200 cm
Estado vivo
Primera aparición Ave Azul: Black Masquerade
Creador Darkarchangel
Chaps チャップス (Chappusu, ?) tambien conocido como Ritmo Peligroso (危険なリズム, Kiken'na rizumu ?)es el presentador, bailarín y espadachín de los Piratas del Ave Rapaz y un miembro de la Tribu de Brazos Largos.

Apariencia

Chaps es un hombre de complexión delgada, cabello negro canoso, ojos azules y barba de candado,aunque su rasgo más característico son su brazos con doble articulación, propios de los Brazos Largos.

Viste con un traje formal consistente en pantalón blanco, camisa negra, chaleco amarillo y corbata roja, además de un sombrero y zapatos rojos y negros con picos en ellos, hechos aparentemente de un material muy pesado además. Además se le suele ver llevando un bastón, el cual oculta una espada en su interior.

Personalidad

Chaps es un hombre muy extravagante y le gusta mucho los actos muy elaborados. También le gusta la música, bailar y ayudar a su capitán en sus eventos.

Es confiado de sus propias habilidades, pero sabe reconocer el potencial en otros así como posibles amenazas.

Habilidades

Chaps es un hombre extremadamente ágil y veloz, lo que es lo que tal vez le otorga sus habilidades de bailarín o puede que estas sen producto de ello.

Armas

El arma principal de Chaps es un bastón-espada que usa con gran maestría, aprovechando sus largas extremidades superiores para hacer movimientos más fluidos y amplios. Además, cuando la situación lo requiere, tambien usa sus zapatos y sombrero como armas, pues estos son increíblemente pesados y tienen pinchos para herir deliberadamente a sus rivales.

Ataques

Fox-trot: Chaps da varios tajos con su espada haciendo movimientos amplios.

Quiet Waltz(Vals calmado): Chaps lanza una onda cortante a su rival.

Salsa Caliente: Chaps da un solo estoque a las piernas del rival, para incapacitarlo.

Passionate Tango(Tango Apasionado): Chaps genera presión de aire al abanicar su espada, pudiendo mandar enemigos a volar con esta.

Soft Jazz(Jazz Suave): Chaps da un gran tajo hacia el rival.

Tip(Inclinar): Chaps lanza su sombrero para herir al rival.

Tap(Perforar): Chaps da una patada al rival con los clavos de sus zapatos.

Quebradora: Chaps usa todas sus armas a la vez y su gran velocidad y agilidad para golpear con ritmo al rival en todas las partes de su cuerpo, rematando con un rodillazo en la espalda.

Habilidades de Locución

Chaps es increíblemente elocuente y usa esta habilidad generalmente para llamar la atención de quienes le rodean.

Baile

La habilidad musical de Chaps, a diferencia de muchos de sus compañeros, se centra más en la expresión corporal, pues es muy buen bailarín. Se sabe que es gran interprete de tap y también conoce el tango, el jazz, y la salsa lo suficientemente bien como para enseñarselos a Jean.

Historia

Pasado

En algún punto de su vida conoció a John Black y se unió a su tripulación. Participó activamente an la crianza de los hijos de sus capitanes, quienes le consideran familia.

Ave Azul: Black Masquerade

Aquí

Arco de Pluma Roja

Aquí