FANDOM

Navajeros Jolly Roger
Chard
Chard
Información
Nombre japonés チャルド
Nombre romanizado Charudo
Alias El General de Acero
Género Masculino
Raza Humano
Ocupaciones Capitán de los Piratas Navajeros
Recompensa Berrysymbol15.000.000 Berrysymbol
Edad 63
Fecha de nacimiento 5 de Julio
Altura 1,87m
Estado Fallecido
Primera aparición Arco del Legado
Creador Megatroy
Fruta del diablo
Nombre de fruta Fruta Bayo Bayo
Significado Bayoneta
Clase de fruta Paramecia

Chard, también conocido como El General de Acero, era un infame capitán pirata proveniente del Mar del Oeste. Llegó a una isla donde residían Uza Wulfric junto a su hija, la tripulación navajera les pidió ayuda médica, pero al ver que estos se negaban, secuestró a Uza y obligó a Fersa a trabajar para él a la fuerza. Falleció en el desprendimiento de una montaña tras caer derrotado por Venjen.

Apariencia

Chard presentaba los rasgos propios de una persona de su edad, destacan su larga nariz, su piel pálida y su pelo largo y gris que le llega hasta los hombros.

Vestía con un largo abrigo que le cubre las manos, adornado este con medallas y condecoraciones militares, también lleva dos zuecos con una cuchilla en la punta y un sombrero de capitán pirata con su jolly roger y dos placas de metal a los lados.

Personalidad

Se le presentó como una persona cruel y fría que no le importa asesinar a sus subordinados si estos son débiles, también se le mostró como una persona muy confiada premitiéndose hablar de trivialidades en pleno combate.

Modo de Combate

Chard contaba con el poder de la fruta Bayo Bayo, lo que le permitía cortar objetos y dispararlos en la dirección del corte, también cuenta con unas garras de acero escondidas en las mangas de su abrigo, que son las armas que usa para realizar los cortes.

Historia

Pasado

Chard lleva mucho tiempo como pirata en el Mar del Oeste, atacando y saqueando varias islas mientras su recompensa subía y subía.

Arco del Legado

Aquí

Galería

Navajeros Jolly Roger
Jolly Roger de su banda, los Piratas Navajeros.