FANDOM

Charles DeRossa
Charles
Información
Nombre japonés シャルルロッサ
Nombre romanizado Chāruzu DeRossa
Alias Vigésima Octava Luna' (第二十八月, Dainijū hachimun ?)
Género Masculino
Raza Humano
Capitán Magno Daradei
Ocupaciones Vigésima Octava Luna
Afiliaciones Sociedad M.D
Edad 29
Fecha de nacimiento 28 de Septiembre
Altura 201cm
Creador MarshallSenju

Charles DeRossa (, 第二十八月 ?, Chāruzu DeRossa) es la Vigésima Octava Luna (第二十八月, Dainijū hachimun ?) de la Sociedad M.D. y acompañante de Questi Asleep en la historia de los Piratas Free Soul.

Apariencia

Charles es un hombre de tez blanca y cabello rojo rosa, unos ojos marrones claros y unos dientes afilados. Viste con un traje marrón y una chaqueta roja que siempre lleva puesta hasta los codos, un pantalón marrón oscuro con botones dorados a los lados y unos zapatos que tienen estampados los números 2 (en el izquierdo) 8 (en el derecho).

Personalidad

Charles es un hombre con una personalidad peculiar intentando emparejar cualquier cosa sea un objeto o un humano. Tratando de poder besar a alguien sea chico o chica, casi siempre logrando su objetivo. Charles ha demostrado tener un gran gusto hacia las rosas teniendo un ramo de rosas siempre con el y regalandole a la gente rosas.

Habilidades

Rōzu Kenpo

Charles ha creado un estilo de combate con base de rosas llamado Rōzu Kenpo este consiste en tirar rosas a gran velocidad a la gente, este ha desarrollado perfectamente este estilo de combate y a logrado hacer que las rosas se desvíen cuando las tiras.

Curiosidades

  • Como todos los miembros de la Sociedad M.D., Charles posee un tópico siendo en su caso Venatus Amori.