FANDOM

Charles Webber
CharlesWebber
Información
Nombre japonés チャールズ ウェバー
Nombre romanizado Chāruzu Webā
Alias La Bestia (野獣, Yajū ?)
Género Masculino
Raza Humano
Ocupaciones Capitán
Afiliaciones Marine
Edad 20
Fecha de nacimiento 15 de Agosto
Altura 1,87m
Peso 70kg
Creador SacredOwl
Fruta del diablo
Nombre de fruta Fruta nan nan
Nombre japonés ナンバナンバの実
Significado Número
Clase de fruta Paramecia

Charles Webber (チャールズ ウェバー, Chāruzu Webā ?) o bien llamado Charlie por las personas más allegadas a él. Es un joven capitán de la Marine.

Charles es proveniente de una familia de piratas. Naciendo como el hijo mayor de un pirata con una gran reputación, se esperó que cuando Charles creciera se volviera la persona que remplazaría a su padre una vez este falleciera; sin embargo, a la edad de 15 años escapó de su familia y se decidió por unirse a la Marine, ya que no gustaba de la forma en la cual sus padres manejaban las cosas. Dentro de la Marine, Charles decidió cambiarse su apellido para no ser reconocido como el hijo de aquél hombre.

Dentro de esta organización ascendió rápidamente de puesto al ser un excelente combatiente, así por el mérito de acabar con bandas de piratas en cuestión de segundos, razón por la cual se le comenzó a llamar La Bestia (野獣, Yajū ?),debido a la monstruosa fuerza física que demostró durante todos estos combates. Una vez ascendido a capitán, le fue dada toda una tripulación, y fue colocado como el superior de Thorner D. Johanne.

Apariencia

Charlie es un joven bastante tonificado, de piel clara, y bastante alto en comparación con otros Marines. Tiene el pelo corto y castaño claro que a menudo se mantiene en un estilo bastante despeinado, y sus ojos son de un color azul intenso.

Charlie puede verse como un joven bastante desaliñado y poco preocupado por su apariencia por la forma en la cual usualmente se le puede ver vestido, si bien suele llevar ropa de Marine, la ha modificado a su gusto. La camisa que que lleva es de dos tonalidades distintas, un lado azul con rayas oscuras y un lado completamente gris, esta camisa la utiliza desacomodada, por lo cual se puede ver gran parte de sus pectorales. Sobre esta, lleva una chaqueta blanca propia de la Marine, la cual lleva arremangada hasta sus codos. Además, viste un pantalón de color gris que le llega hasta la mitad de su pierna y sobre el cual lleva unas botas de color azul.

Personalidad

Durante gran parte de su vida, Charlie fue criado por piratas, siendo ambos de sus padres miembros de una misma banda de piratas, por lo cual vivió grandes atrocidades durante su infancia, siendo maltratado en múltiples ocasiones por el hecho de no ser como sus padres lo deseaban. Y es que desde pequeño, Charlie demostró ser sumamente cordial y respetuoso con las personas que le rodeaban, siendo amigable hasta con los prisioneros que sus padres apresaban.

Conforme su crecimiento, la personalidad dulce y amable de Charlie se fue forjando todavía más, hasta el punto en que se vio obligado a dejar a sus padres. Si bien, algo bastante peculiar en Charlie es que siempre ve el lado bueno de las personas, afirmó que en sus padres nunca hubo una actitud que lo hiciera pensar que eran buenos.

Charlie sin duda es un joven bastante analizador, por lo cual tiene su propia jurisdicción en los asuntos que la Marine le encarga, es decir, si bien muchas veces considera que los piratas merecen desaparecer, ha habido casos que a la hora de llegar a enfrentarse a una Banda de Piratas, observa que en realidad estos tienen buenas intenciones, por lo que no les hace nada.

Charlie es incapaz de ocultar su lado amable, inclusive algunos de sus subordinados afirman que en varias ocasiones recurren a su capitán por consejos sobre sus vidas, a lo cual el mismo siempre los recibirá y hablará con gran cariño. Si bien muchas veces llega a ser molesto porque gusta de hacer bromas de mal gusto a sus compañeros, sabe leer cuando la situaciones, por lo cual se contiene de hacer malos chistes.

Relaciones

Thorner D. Johanne

Poderes y Habilidades

Charles es un joven bastante habilidoso para el combate. El apodo de la Bestia no fue dado simplemente por su monstruosa fuerza física, sino por su capacidad para acabar con grandes cantidades de gente en cuestión de minutos sin mostrar una sola gota de sudor. Aunque esto se debe a que únicamente se enfrenta a personas que posean capacidades para el combate menores o iguales a las de él. Charles es capaz de definir dicho aspecto debido a su fruta del diablo, la fruta nan nan.

Asimismo, Charles es un joven que analiza las situaciones antes de entrar a un combate, si bien es dado a acabar con una gran cantidad de personas, indica que si un combate puede llegar a tomar más de 10 minutos no es más que una pérdida de tiempo, por lo que prefiere no entrar en esta clase de combates. Sin embargo, indica que gracias a que posee a Johanne como su compañera, los combates peligrosos suelen tomarle unos cuantos minutos.

Charles es poseedor una gran flexibilidad, tanto física como emocional, es decir, sencillamente es capaz de moverse a grandes velocidades, evitando el impacto que pueden tener ataques enemigos con suma facilidad. Sin embargo, en la gran mayoría de los casos, Charles prefiere evitar los combates, inclusive se dice que el motivo por el cual no ha subido de rango en los últimos años se debe a que desobedece las órdenes de sus superiores en muchas ocasiones. Esto se debe principalmente aq ue considera que muchos piratas no hacen el mal, sino que simplemente no están de acuerdo con el Gobierno Mundial.

Fruta del Diablo

Cuerpo del Dragón

Nitoryu