FANDOM

Charlotte Mousse
NoPicAvailable
Información
Nombre japonés シャーロット·ムース
Nombre romanizado Shārotto Mūsu
Alias Gelatina Escarlata (緋色のゼラチン, Hīro no Zerachin ?)
Raza Humano
Ocupaciones Comandante sweet (antes)
Jefe del Escuadrón de Rescate del Nuevo Mundo
Familia Familia Charlotte
Afiliaciones Familia Charlotte
Piratas de Big Mom (antes)
Ejército Revolucionario
Edad 44 años
Fecha de nacimiento 14 de octubre (Día Nacional del Postre)
Altura 357 cm
Residencia Isla Jelly (antes)
Creador Cracker-Kun
Fruta del diablo
Nombre de fruta Fruta Zeri Zeri
Nombre japonés ゼリゼリの実
Significado Gelatina
Clase de fruta Paramecia
Charlotte Mousse (シャーロット·ムース, Shārotto Mūsu ?), apodado «Gelatina Escarlata» (緋色のゼラチン, Hīro no Zerachin ?), es el undécimo hijo de la familia Charlotte y miembro del Ejército Revolucionario, ejerciendo el cargo de jefe del Escuadrón de Rescate del Nuevo Mundo. Antes de abandonar Totto Land, Mousse ostentó el puesto de ministro de la gelatina (ゼラチン大臣, Zerachin Daijin ?), además de ser uno de los cuatro comandantes sweet.

Apariencia

Mousse es un hombre muy alto, midiendo más del doble que un humano común. Es fornido, tiene el pelo largo y de un color rojo escarlata, de ahí su apodo. Sus ojos son del mismo color que su pelo y posee una larga cicatriz en la parte izquierda de su cara. También tiene un gran pendiente de un rubí en su oreja izquierda.

Suele vestir una chaqueta de cuello alto de color rojo y blanco, tapándole la parte inferior de su cara, además de un pantalón de color morado, acompañado de unas botas rojas y blancas. Cuando está en una misión de rescate, Mousse lleva la capa marrón propia del Ejército Revolucionario.

Personalidad

Mousse se caracteriza por su personalidad burlesca y competitiva. En el pasado, cuando era uno de los comandantes sweet, tenía una personalidad arrogante y despectiva hacia las personas débiles, debido en parte al haber vencido a casi todas las personas contra las que se había enfrentado, sin embargo, esto cambió al pasar a formar parte del Ejército Revolucionario, donde adoptó valores de libertad y afecto por los demás.

Relaciones

Familia

Mousse era uno de lo miembros más respetados de la familia Charlotte, hasta que se produjo su exilio de la banda, a partir de ese momento pasó a convertirse en el mayor traidor de los Charlotte, siendo la oveja negra de la familia.

Charlotte Perospero

Perospero fue uno de los que más afecto sentía por Mousse. Él fue el encargado de entrenarle, pues los poderes de Perospero guardan una gran similitud con los de Mousse. Tras enterarse del exilio de Mousse, Perospero pasó a sentir un gran odio por su hermano menor.

Comandantes sweet

Mousse tenía un gran vínculo con el resto de comandantes sweet, pues todos y cada uno de ellos le ayudó a convertirse en el gran espadachín que es ahora.

  • Katakuri le enseñó a dominar el kenbunshoku haki, además de participar en los entrenamientos que realizaba junto a Perospero, pues su poder también guarda una gran similitud con el suyo.
  • Cracker le ayudó a entrenar su busoshoku haki, ambos tenían una enorme rivalidad, lo que se plasmaba en sus cientos de combates. Cuando Mousse perdía ante su hermano, se excusaba en que este último era un año mayor que él, demostrando su actitud arrogante.
  • Smoothie fue la hermana favorita de Mousse, con la que también realizó cientos de combates y entrenó su busoshoku haki. A diferencia del de sus hermanos, Mousse consideraba que el poder de Smoothie era bastante malo, algo que a Smoothie le enfadaba escuchar. Ella sintió un gran dolor cuando se enteró de su exilio, pues a pesar de sus enfados y peleas, sentía un gran cariño por él.

Ejército Revolucionario

Monkey D. Dragon

Lindbergh

Lindbergh es uno de los mejores amigos de Mousse, hasta el punto que le modificó su espada para adaptarla a su poder.

Enemigos

Gobierno Mundial

Habilidades y poderes

Fruta del diablo

Artículo principal: Fruta Zeri Zeri

Mousse comió la fruta Zeri Zeri, una fruta del diablo de tipo paramecia que permite a su consumidor producir y manipular gelatina a voluntad. Él combina el poder su fruta con el de su espada, realizando ataques devastadores con los que ha vencido a numerosos enemigos.

Haki

Artículo principal: Haki

Mousse ha demostrar ser capaz de utilizar dos tipos de haki, destacándose en el uso del busoshoku.

Kenbunshoku Haki

Mousse posee un buen nivel de kenbunshoku haki, pudiendo anticiparse a los movimientos de sus rivales para tomar ventaja, sin embargo, está lejos del nivel del de su hermano mayor Katakuri.

Busoshoku Haki

Mousse es también capaz de usar busoshoku haki e imbuir con él su gelatina y su espada, siendo uno de los miembros más hábiles del Ejército Revoluvionario en este ámbito.

Armas

Artículo principal: Nigami

Mousse posee una espada de doble filo llamada Nigami, la cual fue modificada por Lindbergh para que pueda canalizar el poder de su fruta del diablo con ella, utilizándola junto a sus poderes en combate.

Él es increíblemente hábil con ella, habiéndose ganado el apodo de «Gelatina Escarlata» (緋色のゼラチン, Hīro no Zerachin ?).

Historia

Pasado

Curiosidades

  • Su nombre está basado en la mousse, un postre de origen francés. Su nombre coincide con la temática de postres de la familia Charlotte y los Piratas de Big Mom.
  • Él es único miembro de la familia Charlotte que se ha afiliado con el Ejército Revolucionario.
  • El nombre de su espada Nigami (que significa amargura), es una alusión al odio que Mousse tiene por su familia, siendo el amargo el sabor contrario del dulce.