FANDOM

Caelia bandera
Chayliel
Chayliel
Información
Nombre japonés チャイリエル
Nombre romanizado Chairieru
Nombre clave Ángel (天使;Tenshi)
Género Femenino
Raza Bilkan
Capitán Seraphiel(antes)
Ocupaciones Soldado de La Legión(antes)
Comandante del Noveno Coro(antes)
Suprema Comandante de la Legión
Afiliaciones La Legión
Los Nueve Coros(antes)
Edad 28 años (al inicio)
29 años (actualmente)
Altura 170 cm
Estado Viva
Primera aparición Arco de los Ángeles
Creador Darkarchangel
Chayliel チャイリエル (Chairieru, ?) es una habitante del cielo que sirve a la ciudad de Caelia como actual Comandante Suprema de La Legión.

Anteriormente fungió como una doble agente de manera obligada como Comandante del Noveno Coro en Los Nueve Coros bajo el alías de Ángel 天使 (Tenshi, ?), sin embargo, tras desertar y la posterior caída de la organización, ha vuelto a servir al Príncipe.

Apariencia

Chayliel es una mujer de altura promedio y complexión delgada. Tiene los ojos marrones, el cabello marrón corto, los pechos pequeños y el mentón un tanto cuadrado, aspectos por los que se ve un tanto andrógina. Al ser bilkan, tiene dos alas de plumas blancas en su espalda.

Viste con una blusa celeste, un faldón amarillo brillante,una capa anaranjada con un agujero para sus alas sostenida por un broche dorado, jet skies en los pies y lleva las manos vendadas.

Cuando esta personificada como Ángel, viste con una túnica negra y aguamarina con un escudo dibujado que cubre la mayor parte de su rostro.

Tras su nombramiento como Supremo Comandante, Chayliel porta un casco que le cubre los ojos.

Galería

Personalidad

A pesar de haber formado parte de Los Nueve Coros, Chayliel es una persona muy cordial. Trata a cualquier persona con respeto y amabilidad a pesar de que le conozca de poco tiempo. Es muy desinteresada y se preocupa constantemente por los demás, motivos por los cuales choca constantemente con sus compañeros comandantes y con su deber hacía los Nueve Coros, expresando siempre dudas al respecto de lo que hace

La única razón por la que es miembro de los Nueve Coros es porque fue obligada a hacerlo y debido su temor a ser castigada por estos. Temor que al parecer ha superado lo suficiente como para finalmente hacer frente a sus compañeros y pelear por lo que de verdad le parece correcto.

Aunque ocultó su participación en el intento de golpe de estado, Chayliel ha expresado que si esto se llega a saber, no tratará de evitar su castigo, lo que demuestra cierta integridad.

Habilidades y Poderes

Chayliel es lo suficientemente fuerte como para derrotar a un tiburón del cielo de un sólo golpe y tiene una agilidad y velocidad muy considerables.

Haki

Chayliel sabe usar el haki de observación o mantra lo bastante como para predecir ataques enemigos.

Armas

Chayliel carga un par de Diales de impacto bajo las vendas de sus manos y lleva Jet Skies en los pies. Es bastante eficiente en su uso.

Ataques

Air Assault(Asalto Aéreo): Chayliel se propulsa con sus Jet Skies por una pared de manera vertical para luego atacar a su enemigo desde arriba

Inversion Kick(Patada de Inversión): Chayliel usa sus jet skies para dar un giro hacia atrás y patear a su rival en la cabeza.

Historia

Pasado

En algún momento fue obligada a unirse a los Nueve coros como su novena comandante.

Arco de los Ángeles

Aqui

Ave Azul: Black Masquerade

Aquí

Desde las Cubiertas del Mundo

Arco del Viaje al Fondo