FANDOM

Choc Cigar
Choc Cigar
Información
Nombre japonés チョコシガー
Nombre romanizado Choko Shigā
Género masculino
Raza humano
Ocupaciones Ejecutivo de clase s
Afiliaciones Choc Cigar Company
Edad 68 años
Altura 200 cm
Estado vivo
Primera aparición Arco de Wind Jester
Creador Darkarchangel
Choc Cigar (チョコシガー, Choko Shigā ?) es un esclavista y el ejecutivo de clase S de la organización Choc Cigar Company, una de las organizaciones de los Bajos Fondos más grandes de todas.

Apariencia

Choc es un hombre alto, gordo y viejo con un aspecto físico desagradable, su escaso pelo cano cubre los lados de su cabeza, tiene ojos negros con ojeras y su rostro y cuello esta lleno de arrugas y pliegues.

Viste con pantalones negros con tirantes, una camisa azul hielo, zapatos de diferente color y un sombrero característico pues este funge como una cigarrera para las docenas de habanos que siempre carga consigo y de los cuales siempre lleva al menos fumando tres al mismo tiempo. También lleva un encendedor dorado.

Personalidad

Choc Cigar es una persona jovial que valora el trabajo en equipo y no duda en celebrar tanto sus logros como los de sus subordinados. también, parece preocuparse por la gente en la que tiene interés, como sus subordinados o clientes, aunque es un tanto inconsciente de que en muchos casos él genera el malestar de estos mismos, por el cual termina preocupándose nuevamente.

No obstante, todos sus atributos positivos no atenúan el hecho de que es un esclavista que secuestra, denigra y vende a centenares de mujeres solo por dinero, algo de lo que de algún modo no parece comprender que esta mal, lo que parece indicar que tiene principios morales severamente distorsionados.

Habilidades y Poderes

Choc Cigar por le momento parece tener una salud y robustez superior, pues afirma que 50 años de fumador no han hecho nada a sus pulmones.

Historia

Pasado

En algún momento de su vida, fundo Choc Cigar Company, convirtiéndola en una de las organizaciones más grandes de venta de esclavos en el Bajo Mundo.

Arco de Wind Jester

Aquí