FANDOM

Choc Cigar Company
Choc Cigar Co
Información
Nombre Japonés チョコシガーカンパニー
Nombre Romanizado Choko shigā kanpanī
Líder Choc Cigar
Miembros varios centenares
Última Localización Grand Line-Nuevo Mundo-Night Howler-Gloom
Estado activa
Primera mención Arco del Mangroove 17
Primera aparición Arco de Wind Jester
Creador Darkarchangel

Choc Cigar Company (チョコシガーカンパニー, Choko shigā kanpanī ?) es una organización esclavista dirigida por Choc Cigar. Se especializa en la compra-venta de mujeres para el mercado del "entretenimiento para adultos".

Símbolo

El símbolo de Choc Cigar Company consta en una barra de chocolate mordida en alto contraste y un habano humeando.

Organización

La organización se rige por Ejecutivos de varios rangos que van de la C a la S. Cada rango tiene autoridad sobre todos los miembros rasos y conforme se acerca a la S, sobre otros ejecutivos. El ejecutivo de clase S es solo uno y tiene mando supremo sobre la organización.

Base

La sede de Choc Cigar Company se encuentra en la Ciudad -Estado de Gloom, en Night Howler, isla del Nuevo Mundo.

Fuerza de la organización

La organización es considerada como una de las más poderosas en cuanto a influencia del Inframundo, siendo comparada a la Familia Donquixote o la Buggy's Delivery.

En cuanto a fuerza física, solo se ha visto en combate a dos de sus miembros, ambos capaces de poner en apuros a miembros de los Piratas del Ave Azul, por lo que se estima que su poder es considerable.

Miembros

Choc Cigar Company
Choc Cigar
Ejecutivos de clase A
Tony Migue Cynthia
Ejecutivos de clase B
Chucho Ferlala Aleks
Ejecutivos de clase C
Gabe Claire Lizbeth Mick