One Piece Fanon
Advertisement
Piratas de Barbagris.png
Chrispped
Chrispped.png
Información
Nombre japonés クリスプ
Nombre romanizado Kurisupeddo
Alias "Peonza Navideña" (クリスマスペグトップ, Kurisumasu Pegutoppu ?)
Género Masculino
Raza Humano
Capitán Painer D. Ed;Akarmor
Ocupaciones Pirata
Afiliaciones Piratas de Barbagris
Escuadrón Akarmor
Recompensa 250.000.000
Estado Vivo
Primera aparición Capítulo 704
Creador Vinsmoke D. Xini

Chrispped (クリスプ, Kurisupeddo ?), apodado "Peonza Navideña" (クリスマスペグトップ, Kurisumasu Pegutoppu ?) por su extraña apariencia es un combatiente de la 5ª división de los Piratas de Barbagris, así como un integrante del Escuadrón Akarmor.

Actúa como antagonista secundario durante el Arco de Gray Island.

Apariencia

Chrispped es un hombre delgado con una extraña armadura verde la cual recuerda a un árbol de navidad por su diseño, contando con múltiples esferas de diferentes colores y con tres espinas; dos a los lados y una arriba, así como una máscara de respiración y un orificio por el cual se ven sus ojos. Su armadura también cuenta con una cruz negra y el número 4 en el medio.

Lleva una camisa azul y unos pantalones grises, seguidos de unos zapatos negros.

Personalidad

Al igual que sus compañeros, el es altamente leal hacia sus superiores, ya sea hacia su líder, hacia su comandante de división, o hacia su capitán. Es alguien risueño y sobre todo respetuoso, pidiéndole a Mou Senchou un honorable combate antes de comenzar, así como referirse a sus técnicas como "el poder de las fiestas".

Una de sus mayores cualidades es el desprecio que se tiene a sí mismo, llamándose patético y creyendo que da pena a causa de su pasado, emocionándose cuando alguien le dice lo contrario. Disfruta realizar poses de combate junto a sus compañeros, ofendiéndose cuando los marines intentaron atacarles mientras ellos posaban.

Su risa distintiva es «Fuefuefue».

Habilidades y poderes

Es lo suficientemente poderoso como para haberse ganado la recompensa de Beli250.000.000, así como haber sido capaz de entrar a los Piratas de Barbagris. Fue capaz de darle pelea a Mou Senchou.

Armas

El utiliza su armadura para el combate, ya sea girando para golpear a sus oponentes con esta como usando las diferentes esferas de esta para lanzárselas a sus objetivos. Mientras que algunas están hechas de hierro, otras se transforman en pequeños taladros en medio del trayecto.

Técnicas

  • Huracán Verde (フラカンベルデ, Furakan Berude ?): Chrispped gira velozmente sobre sí mismo mientras se acerca a su oponente, recordando a un tornado verde.
  • Nieve Roja (ニーブロハ, Nību Roha ?): Chrispped le lanza varias de sus esferas rojas a su oponente, las cuales están hechas de hierro.

Historia

Pasado

Antes de unirse a los Piratas de Barbagris, Chrispped trabajaba como mayordomo de una familia real. El rey de aquellas tierras le obligó a vestirse como un árbol de navidad por mero entretenimiento, lo cual acabó enfadando a los ciudadanos, causando que el rey se desquite con Chrispped y le despida.

Un día, Chrispped se encontró con Kurokusei, su actual comandante de división, quien acabó reclutándole tras halagar sus habilidades.

Arco de Gray Island

El fue visto por primera vez invadiendo junto a sus compañeros el barco de la Marine que transportaba a Buke D. Rixo. Más tarde, el se enfrentó contra Mou Senchou en un "honorable combate", donde acabó perdiendo tras un tiempo.

Advertisement