FANDOM

Choc Cigar Co
Chucho
Chucho
Información
Nombre japonés 中央町
Nombre romanizado Chūōchō
Género masculino
Raza humano
Capitán Choc Cigar
Ocupaciones Ejecutivo de Clase B
Afiliaciones Choc Cigar Company
Edad 26 años
Estado vivo
Creador Darkarchangel
Chucho (中央町, Chūōchō ?) es un esclavista y un ejecutivo de clase B de la organización Choc Cigar Company.

Apariencia

Chucho viste de manera androgina. Lleva una remera azul sobre la cual usa una chaqueta purpura, pantalones de tela vaquera, falda roja con volantes rosas y zapatos de lona negros.

Lleva además un pin de carita feliz en un brazo y un reloj de bolsillo a modo de collar.

Personalidad

Chucho es en general, una persona mucho más alegre que sus compañeros y parece disfrutar de su trabajo, aunque puede ser burlón en ocasiones.

Se identifica a si mismo con denominativos femeninos, tambien tiene la tendencia a llamar a sus compañeros por motes afectuosos.

En batalla es seguro de si mismo y puede ser muy agresivo e implacable, aunque también, impulsivo.

Habilidades

Como ejecutivo de clase B, tiene autoridad sobre todos los miembros de Choc Cigar Company de menor rango.

Físicamente, Chucho tiene fuerza, agilidad y resistencia superiores a los del ser humano, aunque no son muy considerables en comparación a otros contendientes.

Ataques

Make Up Brush(Brocha de maquillaje): Chucho da un golpe al rival con el brazo abierto.

Pretty Shoes(Zapatos bonitos): Chucho realiza una patada contra el rival.

Historia

Pasado

En algún momento de su vida, se unió a Choc Cigar Company y ascendió hasta Ejecutivo de clase B.

Arco de Wind Jester

Aquí

Ave Azul: Avenger

Aquí