FANDOM

Kurokuma
Chugoku
Chugoku
Información
Nombre japonés チュゴク
Nombre romanizado Chugoku
Género Masculino
Raza Humano
Ocupaciones Infiltrado
Afiliaciones Kurokuma
Estado Vivo
Primera aparición Arco de Ciudad Talloak
Creador Shadow Hiken 1300
Chugoku (チュゴク, Chugoku ?) es el segundo al mando y el espía e infiltrado de la organización de Kurokuma y la persona más confiable para Warui, actúa como antagonista secundario del arco de la ciudad Talloak.

Apariencia

Chugoku es un hombre de complexión normal, delgado hasta cierto punto. Tiene el cabello color marrón y por alguna extraña razón siempre lleva los ojos cerrados.

Lleva un gorro gris con un pompón amarillo con una cara sonriente. Su vestimenta no varía y no es más que el típico suéter de los Kurokuma y unos pants del mismo color. Calza botas negras.

Personalidad

Chugoku es bastante inteligente e intuitivo, además de un actor en todo el sentido, ya que logró infiltrarse en Talloak y aparentar ser una persona normal de nombre "Zell".

Es además algo explosivo y gruñón si las cosas no sale como le planean, y cobarde si está en una situación de riesgo total.

Habilidades y Poderes

En todo lo visto, no es notablemente fuerte, ya que no se vio ninguna hazaña fuera de lo común por su parte, sin mencionar lo rápido que fue neutralizado por Cole con una explosión. Por lo que se podría decir, que Chugoku no sale del rango en habilidades de un ser humano normal.

Historia

Arco de la Ciudad Talloak

Aquí