FANDOM

Cimbakar
Cimbakar
Información
Raza Humano
Afiliaciones M.A.D.I
Edad 27 años (fallecido)
Fecha de nacimiento 6 de junio
Altura 234 cm
Peso 108 kg
Fruta del diablo
Nombre de fruta Fruta Wei Wei
Significado Camino
Clase de fruta Paramecia
Cimbakar (シンバカル, Cinbakaru ?) es un agente de M.A.D.I. a cargo de la defensa de la base de esta ubicada en el mar blanco cerca de Chocolandia.

Cimbakar consumió la fruta Wei Wei, la cual lo convirtió en un hombre caminante.

Apariencia

Es un hombre muy alto, superando los dos metros con su musculoso cuerpo bronceado, del cual destacan sus piernas altamente entrenadas, las cuales sobresalen del resto de su cuerpo, el cual no es tan impresionante como estas.

Su pelo rosado está peinado en un estilo de pompadour espiralado, el cual tiene espirales en las patillas y cuello también.

Sus dientes son notoriamente amarillos.

Personalidad

En un inicio se le ve como una persona temible y estadística, alguien que ataca por la espalda y disfruta de asesinar de forma brutal partiendo cuellos.

Posteriormente, sin embargo, es notorio que puede actuar de forma cobarde, como cuando huyó de Yahan, quien ya estaba peleando contra Gilline en ese momento.

Ademas de cobarde puede actuar de forma poco honorable, atacando a gente indefensa para tomar ventaja táctica en su pelea contra los Frutilupis, lo cual eventualmente llegó a molestar tanto a su capitán que llevó a que Cimbakar fuese derrotado, tratando de huír de este hasta su último segundo.

Habilidades

Artículo principal: fruta Wei Wei
Cimbakar consumió la fruta Wei Wei, que le confiere la habilidad de abrirse camino entre todos los espacios. Utiliza esta habilidad para posicionarse de manera ventajosa y así quebrar los cuellos de sus enemigos o acertar una patada con su calzado de acero afilado.

Nunca se le vió usar la habilidad para elegir su punto de salida de manera manual, pero es posible que la usara para viajar de forma rapida alrededor de su base.