FANDOM

Haiiro Diamond
Ciosili
Ciosili
Información
Nombre japonés シオシリ
Nombre romanizado Shioshiri
Género Masculino
Raza Humano
Ocupaciones Miembro de alto rango de Haiiro Diamond
Afiliaciones Haiiro Diamond
Estado Vivo
Primera aparición Capítulo 361
Creador Vinsmoke D. Xini

Ciosili (シオシリ, Shioshiri ?) es un miembro de alto rango de Haiiro Diamond.

Actúa como antagonista secundario durante la Saga de Haiiro Diamond.

Apariencia

Se trata de un hombre grande y obeso, con un largo cabello negro en forma de cañón y un abrigo grisáceo, el cual tiene un pequeño bolsillo con la palabra HD y un cierre, seguido de unos pantalones negros y unos zapatos del mismo color. Posee guantes de Piedra Marina.

Personalidad

Ciosili es alguien con una gran lealtad hacia su banda, además de tenerle miedo a su líder por su actual apariencia. Suele acabar sus frases diciendo "-go", además de chasquear los dedos y sonreír cuando sucede algo que no se esperaba, también parece ser sensible a los halagos, sonrojándose cuando Adiovan dijo que su Shigan era genial. Se enfada cuando los oponentes esquivan sus ataques, afirmando que los suyos deberían ser inesquivables, además, odia el kenbunshoku haki precisamente por eso. Otra cosa que odia es a los oponentes que utilicen armas, llamándolos cobardes por utilizarlas en combate.

Habilidades y poderes

Como miembro de alto rango, Ciosili posee su propio barco y sus propios esbirros, además de tener la capacidad de ordenarles a estos que incendien islas que no hayan podido pagarle a Haiiro Diamond. Posee la suficiente fuerza como para destruir paredes con sus ataques.

Armas

Ciosili posee dos guantes de Piedra Marina los cuales incrementan el poder destructivo de sus Shigans.

Haki

Ciosili es conocedor del busoshoku haki.

Rokushiki

Ciosili es conocedor del Shigan, además de parecer especializarse en este. También puede utilizar el Geppo.

Técnicas

  • Shigan: Ni (指銃: 二, Shigan: Ni ?, lit. "Dedo Pistola: Dos"): Ciosili se propulsa con su Geppo hacia su oponente, luego, extiende sus dos dedos índice hacia adelante mientras lleva sus codos hacia atrás, para así llevarlos rápidamente hacia delante y perforar al objetivo. Lo utilizó por primera vez contra Niper, donde falló y dejó dos huecos en el suelo.
  • Shigan: Kugi (指銃: 釘, Shigan: Kugi ?, lit. "Dedo Pistola: Clavo"): Haciendo uso de su Geppo, Ciosili salta hacia el suelo, para luego descender hacia su oponente y extender su dedo índice hacia delante, perforando su cráneo. Lo utilizó por primera vez contra Niper, donde volvió a fallar y destruyó el suelo.
  • Kamigan (髪銃, Kamigan ?, lit. "Cabello Pistola"): En lugar de usar sus dedos, Ciosili utiliza su cabello en forma de cañón para efectuar el Shigan, causando mayor daño que usando sus dedos. Lo utilizó por primera vez en su combate contra Niper.
  • Tekkai: Kuro Dama (鉄塊: 黒玉, Tekkai: Kuro Dama ?, lit. "Masa de Hierro: Bola Negra"): Ciosili imbuye su estómago con busoshoku, para luego endurecer su cuerpo con Tekkai y obtener un gran poder defensivo. Lo utilizó por primera vez para intentar resistir el Dai Sanji de Niper y Donny, pero no fue capaz de hacerlo.
  • Ju Kurai Shishi (十暗い獅子, Ju Kurai Shishi ?, lit. "Diez Leones Oscuros"): La técnica más poderosa de Ciosili la cual consiste en imbuir ambas manos con haki y realizar un Shigan con sus diez dedos. Lo utilizó por primera vez para detener una Bullet Fly de Niper, y luego lo utilizó para derrotar al francotirador.

Historia

Arco de los CuBots

Ciosili aparece por primera vez cuando Tanioti les informa a el y a Adiovan la amenaza de Los Orokamono, viéndose sorprendido al oír esto.

Arco de Half White

En este arco, Ciosili fue junto a sus compañeros a Half White para acabar con Los Orokamono y con el trío de traidores.

Los Orokamono: Diamond

Tras volver a la base de la organización al ver que Los Orokamono se habían ido, Ciosili entró a su habitación para esperar la llegada de Los Orokamono. Más tarde, se enfrentó contra Niper, para luego perder por un ataque combinado entre el y Donny.

Trivia

  • Al igual que el resto de miembros de alto rango de Haiiro Diamond, el nombre de Ciosili es un anagrama de un elemento de la tabla periódica. En su caso, el Silicio.