FANDOM

Libelula
Cissy
Cissy 2
Información
Nombre japonés シシー
Nombre romanizado Shishii
Nombre real Narcissus
Alias Puño Rosado
(ピンクの拳; Pinku no ken)
Género Masculino
Raza Humano
Capitán Jill White
Ocupaciones Carpintero
Afiliaciones Piratas de la Libélula
Edad 34 años (al inicio)
35 años (actualmente)
Altura 185 cm
Estado vivo
Primera aparición Arco de Blanco y Negro
Creador Darkarchangel

'Narcissus (ナルシスス, Narushisusu ?), mejor conocido como 'Cissy (シシー, Shishii ?) o por su alias Puño Rosado (ピンクの拳, Pinku no Ken ?) es un okama y el carpintero de los Piratas de la Libélula.

Apariencia

Cissy es un hombre alto y fornido con cabello, bigote y barba rubios.

Como okama viste con un disfraz de conejo consistente en una falda rosa con bordes blancos y una rabo, un chaleco en el mismo patrón de color con zanahorias dibujadas, un collar de tela blanco, botas rosas y blancas y una diadema con orejas.

Personalidad

Cissy es alegre, alocado y entusiasta por naturaleza. De manera similar al resto de su tripulación , es bastante competitivo y le gusta que se reconozcan sus habilidades.

Como okama, Cissy tiene tendencia a llamarse a si mismo por genéricos femeninos y suele referirse al resto de personas como "sweeties".

Como miembro de los Piratas de la Libélula, es completamente fiel a sus compañeros y sobre todo a su capitán, a quien llama "Jefa".

Se siente orgulloso de quien es y lo que hace, aunque si algo no sale como lo planeaba tiene tendencia a gritar muy agudo.

Habilidades

Al parecer es un carpintero muy habilidoso ya que según él, diseñó y construyó el Devil Horse personalmente, y el propio Bert Buster, un carpintero veterano, reconoció que era de excelente calidad.

Cissy tiene una fuerza bestial que puede aplicar de manera tan precisa que puede manejar la manera en que la destrucción que genera afecta a las cosas.

Haki

Se ha demostrado que Cissy conoce el haki de armadura y lo usa para potenciar sus golpes.

Ataques

  • Rose Smash(Aplastamiento de la Rosa): Cissy da un puñetazo al suelo con enorme fuerza. Este genera ondas de choque que hacen que el terreno se eleve pero de forma tan precisa que forma un patrón de rosa apreciable desde el aire.
  • Rose Path(Camino de la Rosa): Cissy da un puñetazo al suelo y genera varias ondas de choque que generan "rosas" en el suelo, destruyendo o dañando lo que tengan encima.
  • Blood Flower Blooming Inside(Flor de sangre floreciendo en el interior): Cissy recubre su puño en haki y golpea fuerte mente al rival. El ataque es particularmente brutal pues causa daño interno sin importar en donde se golpee.

Historia

Pasado

Narcissus II fue un niño que creció criado solo por su padre, Narcissus , un carpintero extremadamente machista que quería que fuera todo un hombrecito enseñándole su oficio. Narcissus aprendió diligentemente pero no comprendría que tenía de malo el ser femenino y porque el no podría usar vestidos como las niñas.

A escondidas de su padre, hizo un vestido con retales de tela y una amiga de su escuela le presto cosméticos para maquillarse la cara. Por desgracia, su padre lo encontró y lo atizó a golpes para enderezarlo. Su relación solo empeoraría a partir de ahi, pues Cissy no cambiaba sus "formas" y su padre siguió golpeándolo en consecuencia.

Por esta razón, Cissy huyó de casa en cuanto tuvo edad suficiente y vivió feliz a su manera hasta que conoció a Jill White. Esta le recluto como carpintero de los Piratas de la Libélula, diseñando y construyendo el Devil Horse para uso exclusivo de la tripulación.

Arco del Blanco y Negro

Aquí

Arco de Pluma Roja

Aquí

Arco Real

Aquí

Trivia

  • Cissy fue nombrado con la intención de ser un diminutivo de Narcissus, resultando accidentalmente que la palabra "cissy" en ingles es un calificativo para decir afeminado.
  • Su apariencia esta basada en Chatora Yawara de My Hero Academia, más específicamente en su alter ego heroico, Tiger.