FANDOM

Jolly roger one piece ii
Cole
Cole
Información
Nombre japonés コール
Nombre romanizado Kooru
Género Masculino
Raza Humano
Capitán Monkey D. Luna
Ocupaciones Francotirador
Afiliaciones Cazadores Blancos (antes)

Piratas Kurogami

Edad 18
Primera aparición Arco de la Máscara de Hierro
Creador Shadow Hiken 1300
Cole (コール, Kooru ?), es el francotirador de los Piratas Kurogami, fue el primero en unirse a la tripulación junto a Mary luego de ver como Luna se ganó el respeto de esta, es uno de los protagonistas principales de One Piece II.

En un inicio fue un conocido cazarrecompensas en el East Blue junto a Mary, sin embargo este fue atrapado y encarcelado por Máscara de Hierro para que este le ayudase con su plan de engaño, sin embargo al ver la fuerza de Luna y el como Mary la respetó, decidió unirse a la banda. Su sueño es ser el rey de los francotiradores y crear un arma capaz de disparar cualquier tipo de bala, usando su famoso Maruchi Gun, que consiste en una variedad de armas que pueden disparar diversas cosas además de balas.

Apariencia

Cole es un chico de estatura mediana con el cabello algo largo y alborotado, con dos mechones recayendo en su frente, tiene una tez algo morena.

Posee una banda roja en su frente con tres rayas amarillas, viste una camisa de tirantes verde oscuro y un pantalón deportivo gris que le queda algo abultado y grande, lleva un cinturón de cuero café con múltiples compartimientos donde guarda su infinidad de balas, y calza unas botas de charol color café.