FANDOM

Colt Chester
NoPicAvailable
Información
Nombre Japonés コルト·チェスター
Nombre Romanizado Koruto Chesutā
Propósito Combate
Propietario(s) Trevor
Tipo de Objeto Arma
Tipo de Arma Arma de Fuego
Primera Aparición Arco del Archipiélago Sengoku
Creador Kizalong77

Colt Chester (コルト·チェスター, Koruto Chesutā ?) es un arma de fuego utilizada en combate por "Alto Calibre" Trevor, siendo una de las principales causas de su epíteto.

Usos

Este arma parece ser una mezcla entre un fusil de precisión y un revólver. Debido a la estructura que tiene, es idóneo para ser apoyado en el hombro y apuntar al objetivo para realizar disparos de precisión, pero al poseer un tambor donde descansan los proyectiles y un percutor se pueden realizar ráfagas de disparos rápidos desde la cadera como re haría con un revólver.

Técnicas de combate

  • Magnum Quatre: Knuckles (マグナム クワトレ : ナックルズ, Magunamu Kuwatore: Nakkuruzu ?, lit. "Magnum Cuatro: Nudillos"): Apuntando a cuatro objetivos a la vez en línea, Trevor dispara cuatro certeros disparos rápidamente.
  • Magnum Plein: Clock (マグナム プレイン : クロック, Magunamu Purein: Kurokku ?, lit. "Magnum Pleno: Reloj"): "Alto Calibre" vacía el cargador sobre varios enemigos realizando un movimiento circular. Después de este movimiento es necesario recargar el arma.

Trivia

  • El nombre de este arma está formado por las palabras "Colt", una conocida marca de armas de fuego, y "Chester", posiblemente procedente de Winchester, el nombre de un fusil de palanca muy conocido.