FANDOM

Connor D. Kaiser.
NoPicAvailable
Información
Alias "El Ariete" "El reptil saqueador"
Género masculino
Raza Humano
Ocupaciones Capitan de los Piratas del Lobo de Fuego.
Familia Padre.
Recompensa Berrysymbol138.000.000
Edad 22 años
Altura 1,75
Peso 102 k
Estado Vivo.

Connor D. Kaiser, también conocido como "El Arite"o tambien como "El Reptil Saqueador", es el fundador y actual capitán de los Piratas del Lobo de Fuego. También es usuario de la rara Zoan prehistórica Dino Dino no Mi: Modelo Carnotaurus Sastrei

Algo curioso es que es el único pirata que ha comido una Fruta del Diablo y no se ha sentido asqueado por su sabor, sino que llego a afirmar que "Estaba buena"

Personalidad:

Connor es un pirata, en general, tranquilo y orgulloso, que prefiere evitar los problemas graves y dedicarse a enfrentarse a rivales que sabe que puede vencer. Sin embargo no duda en enfrentarse a rivales de gran poder si la situación lo requiere, aunque en esos casos normalmente comanda una retirada con tal de protegerse a si mismo y a su tripulación.

También se ha caracterizado por su oportunismo, pues se ha hecho famoso por atacar a marines de alto rango una vez estos se encuentran debilitados por otra pelea porque según él "Hay honor en pelear de frente, pero también hay ingenio en atacar cuando se esta seguro de la victoria", sin embargo en Water 7 mantuvo una pelea igualada contra un Contraalmirante a quien habían encontrado por un exceso de mala suerte.

Aspecto:

Connor es un joven robusto y de altura promedio, con cabello corto y barba negra recortada. Normalmente viste con un abrigo de capitán color negro con decoraciones rojas y el símbolo de su banda en la espalda. Debajo de su abrigo lleva una camisa negra sin mangas y sin cuello, también lleva pantalones de camuflaje y botas negras.

Poder:

Siendo usuario de la Dino Dino, Connor puede convertirse en un Carnotauro ganando un gran poder físico, de hecho en su pelea contra el Contraalmirante Catacombo logró embestirlo con tal fuerza que logró atravesar un total de 3 edificios.

Connor también ha usado el poder de su fruta para transformar algunas partes de su cuerpo y recubrir su piel con escamas, manteniendo una forma humanoide con el fin de combinar el poder de su fruta con el de su Zweihander, "Llanto Sangriento"

Armamento:

El equipamiento de Connor es en si bastante sencillo; Se trata de su Zweihander y dos pistolas con balas de kairoseki.

Haki:

Connor posee haki de armadura y de observación, ambos en un nivel básico.

Historia:

Nacido en el South Blue, desde muy pequeño sintió una gran admiración por Shirohige y su tripulación, deseando unirse a ellos algún día.

A la edad de 12 años vio como un barco pirata terminaba encallando entre las formaciones rocosas de su isla. Tanto Connor como su padre se dirigieron a las ruinas de la embarcación con el fin de encontrar algo de provecho. Dentro de la cabina del capitán, Connor se encontró nada más que una Akuma no Mi, lamentablemente nuestro querido joven pensó que se trataba de una fruta ordinaria, por lo que la comió sin darle mucha importancia.

Cuando se había comida la mitad de la fruta, su padre llegó a preguntar si había encontrado algo, solo para ver como su hijo se comía un tesoro de inmenso valor, provocando una intensa ira y deseos de mandar a volar a su hijo.

A los 19 años, ya teniendo un control notable de su fruta, construyó un modesto barco y, luego de despedirse de sus amigos y familia, zarpó hacia el Grand Line.

Durante un total de dos años viajo por el South Blue reuniendo una poderosa tripulación y llegando a robar un Galeón de la Marina, obteniendo su primera recompensa por unos 5.000.000.

Al entrar al Grand Line se propuso a mantenerse vivo a si mismo y a su tripulación, tratando de evitar problemas grandes y avanzar rápido por el Paraíso. Sin embargo, en algunas ocasiones se dedicó a saquear barcos de otros piratas y de la marina, aumentando su recompensa en unos 15.000.000.

Pero fue en Water 7, lugar donde había encargado unas fuertes mejoras para su navío "Fenrir", que se vio sorprendido por la repentina llegada del Contraalmirante Catacombo, quien se encontraba fuera de servició visitando a un conocido de Water 7. No obstante eso no le impidió entablar combate con Connor quien no tardó en adoptar su forma de Fauno para combatir contra el Contraalmirante. La pelea en cuestión duró un total de 4 días en los que Connor, con ayuda de sus oficiales, contuvieron a Catacombo en lo que el navío Fenrir terminaba de recibir sus mejoras, necesarias para el Nuevo Mundo. Tras el cuarto día, Connor logró vencer gracias a la enorme resistencia física que su fruta le proporcionaba. Finalmente logró abandonar Water 7 junto con toda su tripulación y dirigirse directo a Sabaody. Una vez la noticia de su victoria se extendió su recompensa alcanzó los 74.000.000.

Al llegar al archipielago, ordenó a su primer oficial que buscara a quien sea que pudiera adaptar a Fenrir para ir a la isla Gyojin y de ahí al Nuevo Mundo.

En total estuvieron unos 6 días hasta que su barco estuvo listo, pero la inoportuna llegada de los Supernovas dificulto su salida, la llegada de un Pacifista casi provoca su muerte y la de su tripulación, pero afortunadamente lograron escapar gracias a la fortaleza que Connor mostró al lograr cortar uno de los brazos del Pacifista y conseguir el tiempo suficiente como para que su tripulación prepara todo para su escape. Tras esto, su recompensa aumento a los 104.000.000.

Al llegar al Nuevo Mundo, lo primero que quiso fue ir a buscar a Shirohige pero por desgracia varios miembros de su tripulación resultaron heridos en la lucha contra el Pacifista, con lo que decidió descansar un tiempo en una isla remota.

Luego de los dos años, Connor se dedicó a viajar por el Nuevo Mundo aumentando su poder militar, llegando a robar dos nuevos bergantines pertenecientes a dos bandas de caza-recompensas. Tras haber aumentado su notoriedad su recompensa subió a unos 138.000.000.

6 meses antes de la batalla de entre Luffy y Doflamingo, Connor se encontraba descansando en Zou, donde entabló amistad con Nekomamushi.

Cuando Jack llegó luchó junto a las tropas del Rey de la Noche, sufriendo grandes heridas sobre el final de la batalla solo para ser salvado por la medicina de Tony Tony Chopper tras la llegada de los Mugiwara.

Al conocer a Mugiwara, recordando las palabras de Shirohige antes de morir, terminó por jurar lealtad al Luffy, convirtiéndose en parte de la Flota Mugiwara con sus tres barcos.

Actualmente se encuentra en Wano, esperando el regreso de Luffy junto con Kuroashi Sanji.