FANDOM

COSA NOSTRA
Constanza
Constanza
Información
Nombre japonés コンスタン
Nombre romanizado Konsutan
Alias Crow
(クロウ, Kurō ?)
Género Femenino
Raza Humana
Ocupaciones Sublíder
Familia Rudolph (hermano)
Lenny (hermano)
Afiliaciones Cosa Nostra
Recompensa Berrysymbol200.000.000
Edad 27 años
Fecha de nacimiento 1 de Noviembre
Altura 1.72 m
Estado Viva
Creador SerMars
Fruta del diablo
Nombre de fruta Fruta Wado Wado
Nombre japonés ワードワードの実
Significado Palabra
Clase de fruta Paramecia

Constanza (コンスタン, Konsutan ?) es una de los dos sublíderes de la organización criminal Cosa Nostra, asimismo es una de las personas que fueron miembros fundadores de esta organización. En esta se encarga de los rehenes y los prisioneros que hay en las organizaciones, así como de sus torturas para que hablen y revelen información que su hermano, Rudolph, necesita. Fue la segunda hija nacida y la primera hermana de Rudolph con quien siempre ha mantenido una muy estrecha relación y es quizás con la única persona que ha reído o sonreído.

Hay quienes dicen que Constanza es un misterio con patas, hay momentos en los que está en un lugar y en un parpadeo desaparece de ese y se encuentra en otra parte. El misterio de la personalidad de Constanza se mantiene a día de hoy asustando a las personas que se encuentran con ella.

La Marina le ha otorgado la cantidad de Berrysymbol200.000.000 por su participación en los atentados contra la Marina así como la ayuda a piratas. Además, no es misterio que es muy posible que herede el mando de Cosa Nostra cuando Rudolph muera ya que todos creen que Lenny no será capaz de mantenerla mientras que ven en Constanza el poder y capacidad de liderazgo que le hace falta a Lenny.

Asimismo en su cartel de recompensa se encuentra el apodo Crow (クロウ, lit. Cuervo ?) ya que cuando desaparece de algún lugar deja un rastro de cuervos tras de sí. Además, es consumidora de la Fruta Wado Wado (ワードワードの実, Wado Wado no Mi ?, Fruta Palabra Palabra) que le da la capacidad de causar diferentes efectos a cualquier persona que esté mirando con sólo decir el efecto que quiere que se cause. Si bien, esta fruta le da un grado de peligrosidad gigante se debe de considerar que debe mantener una mirada fija en su objetivo y que si deja de verlo se perderá el efecto.

Apariencia

Personalidad

Constanza es una mujer que ha aprendido a escudarse de los demás tras una profunda capa de sarcasmo y sorna. Cuando era más joven, y aún no tenía consciencia de su poderío como una miembro fundadora de Cosa Nostra así como posible heredera de esta organización era más tímida, prefiriendo la soledad, la tranquilidad y la meditación. Aunque aún hoy disfruta de la tranquilidad y la soledad, Constanza se ha vuelto más social. Aún con todo, mantiene sus emociones a raya precisamente para evitar que la gente a su alrededor sufra una sobrecarga emocional, y por una cuestión de costumbre no suele demostrar sus emociones en público, a menos que encuentre a un ser al cual le tenga tal cariño que se sienta en la confianza de poder demostrar sus emociones. Constanza es justo como una flecha: directa, certera y con filo. Apasionada y disciplinada, con poca tolerancia para las cosas que considera irritantes (que son unas cuantas) y muy propensa a entrar en discusiones  con quien insista en buscarle su lado malo sin miedo a que deriven en peleas – y siendo sinceros pelear es de sus cosas favoritas.

Vive en la realidad, en las cosas como son aquí y ahora, no en fantasías de cómo podrían o cómo quisiéramos que fueran. Los motores que le mueven son su ambición y el hambre de autosuperación. Vive para con sus compañeros y sabe que está destinada a grandes cosas. No soporta la mediocridad ni la tibieza. Con ella las cosas son siempre al todo o el nada, sin medias tintas, siempre al límite. Es visceral. Iracunda. Terriblemente temperamental. Pronta para enfurecerse y aún más veloz en lanzar el primer golpe. Ella ataca y luego pregunta. Toma la iniciativa y no permite que nadie vaya un solo paso por delante de ella. Es competitiva y perfeccionista hasta llegar a lo obsesivo. Altanera. Orgullosa. Una genuina contrincante y un dolor en el trasero para aquellos que se atrevan a molestarla. No tiene filtros al hablar, es despectiva y condescendiente, que el respeto no es algo que otorgue a la ligera. Constanza tiene la mente fría, piensa siempre con la cabeza y nunca se deja guiar con el corazón, haciendo lo que se tiene que hacer para mantener la tranquilidad la mayor parte del tiempo. Es dura, de carácter fuerte, no deja que nadie le diga que hacer o como hacerlo, pues se cree capaz de hacer la mayoría de las cosas por sí misma, recibe órdenes de trabajo, sin embargo,  ella hará las cosas a su modo, dando el resultado que esperaban. Tiene el sexto sentido que todo miembro de Cosa Nostra debe tener, no se fía de la gente extraña ni de quien aparente ser demasiado de cualquier cosa, por fuera, es cortante, fría y nada fácil de tratar, pero por dentro puede  ser más cálida, es una persona que esconde sus verdaderos sentimientos en corazas y corazas, no desea que nadie vea lo que en realidad es, por lo que llegar a la verdadera Contanza es deshacer toda una telaraña.

Aunque siendo honesta consigo misma el sacarla de quicio es relativamente sencillo,  Crow nunca se quiebra en las crisis, jamás. Tiene un autocontrol sobre sí misma y la sangre tan fría que resulta hasta escalofriante, de ahí que se esté dispuesta a lidiar con situaciones con las que otros no estarían tan confiados. Si necesita mentir o engañar, asesinar o torturar lo hará sin titubear. Si hay que recurrir a medidas extremas no se va a tocar el corazón. Jamás ha visto las cosas en  blanco y negro; para ella el mundo se constituye de una infinita escala de grises, lo único que cambia es la intensidad del mismo. Es inteligente, una líder nata y estratega de naturaleza, trabaja mejor bajo presión, por lo que es buena tomando decisiones de vida o muerte, así como sacándose a sí misma o a otros de apuros en el último momento. Si se encuentra con otra persona, lo primero por lo que verá será por la vida o protección de quien le acompañe, bueno o malo, es algo que no puede evitar, lo que nos lleva al siguiente punto: Constanza es una mujer que aparenta no tener lealtades, todo lo que la mayoría de la gente ve en ella es desconfianza, sin embargo, la rubia es una persona bastante fiel a quienes considera sus allegados, siendo incapaz de traicionar a sus amigos, pero también es una mujer fiel a sus ideales, no dejará que nadie trate de enredarse en su cabeza y cambiar sus formas de pensar, siendo bastante testaruda y necia

Habilidades

Curiosidades

  • Está inspirada en Rachel Roth, alias Raven, personaje de la editorial de cómics DC.
  • Su poder está basado en un personaje de Amanecer.

Frases