FANDOM

Piratas Agujero Negro
Coreater
Coreater
Información
Nombre japonés コアイーター
Nombre romanizado Koaītā
Género Masculino
Raza Coreater
Capitán Megaximus Tropy
Ocupaciones Pirata
Afiliaciones Piratas Agujero Negro
Altura 28,5cm
Estado Vivo
Primera aparición Capítulo 545
Creador Vinsmoke D. Xini

Coreater (コアイーター, Koaītā ?) es una criatura espacial perteneciente a la raza del mismo nombre, siendo una de las criaturas del zoológico de los Piratas Agujero Negro. Es también un integrante de la Unidad de Bestias.

Actúa como antagonista secundario durante la Saga del Gran Zoológico.

Apariencia

Coreater es una enorme y larga serpiente blanca, superando los 20 metros fácilmente. Posee una larga cabellera verde y un largo colmillo bajo su boca, además de contar con ojos rojizos. La mayoría de las veces se lo ve sonriendo.

Personalidad

Coreater sigue fielmente las órdenes de Akath y Megaximus Tropy, haciendo cualquier cosa que le ordenen los piratas ya mencionados. Por motivos desconocidos está gran parte del día con una enorme sonrisa dibujada en su rostro, y parece disfrutar de comerse objetos de diferentes planetas, tales como edificios e incluso personas.

Habilidades y poderes

Gracias a su gran tamaño, Coreater es capaz de arrasar islas con solo arrastrar su cuerpo por estas, además de poder tragarse edificios de un bocado. También cuenta con la capacidad de volar como si fuese un dragón oriental.

Historia

Los Orokamono: Strong World

Coreater apareció por primera vez salvando a Staronger y Kiseime de Kuroi Shinzo, metiéndose a ambos alienígenas en su boca para luego huir y dirigirse hacia la nave de la banda, sin percatarse de que Shinzo se encontraba sujetado a su cola.

Trivia

  • Su nombre significa "devora núcleos".