FANDOM

Coronel Pea
Guisanteman
Información
Nombre japonés コロネルエンドウ
Nombre romanizado Koroneru Endō
Género No tiene
Raza Hombre-Verdura
Capitán Kuraidesu
Afiliaciones Green Squadron
Edad 3 años (Dos creciendo bajo tierra y uno en la superficie)
Altura 190 cm
Primera aparición Arco del Huerto de Rofelberg
Creador Sr Gelatina
Coronel Pea (コロネルエンドウ, Koroneru Endō ?, lit.Coronel Guisante) es uno de los miembros del Green Squadron y el segundo en ser creado. Es uno de los antagonistas del Arco del Huerto de Rofelberg

Apariencia

Coronel Pea tiene la apariencia de un viejo soldado, con un casco con varias roturas y marcas negras en la cara. Su piel es verde y sus ojos amarillos, tambien tiene una barba canosa, tiene unos grandes brazos estos carecen de manos y en su lugar hay dos grandes agujeros por los cuales dispara sus balasguisantes. Su cuerpo es muy delgado en comparacion con sus brazos. 

Viste un chaleco amarillo y unas grandes y redondas hombreras con el numero "10" en ellas

Personalidad

Pea es alguien valiente con un cierto sentido del honor, usa palabras tipicas de un soldado y no suele cambiar de expresion, suele llorar muchisimo y se disculpa con Kuraidesu por cualquier cosa. Cuando llora lo hace sin cambiar de expresion. Esta muy confiado del poder de sus guisantes y cuando alguien es capaz de destruirlos con facilidad, queda en shock. Es bastante inteligente, ya que averiguo el plan de Don Fist. Al igual que Ninjin es extremadamente leal a Kuraidesu, hasta el punto de gritar "Hail Kuraidesu".

Habilidades

Pea es capaz de disparar grandes guisantes desde sus cañones, estos guisantes dañan y explotan como si fueran balas de cañon. Pea es capaz de cambiar el tipo de guisantes que desea disparar, dandole un gran abanico de posibilidades de derrotar al enemigo.

  • Change of ammunition (弾薬の変更, Dan'yaku no henkō ?, lit. Cambio de municion): El ataque mas basico y mas usado de Pea. Consiste en cambiar el tipo de guisantes que va a disparar
  • Simple Peas (シンプルピーズ, Shinpurupīzu ?, lit. Guisantes Simples): Los guisantes basicos de Pea, son grandes guisantes que al impactar causan una violenta explosion.
  • Colonel Blast (大佐ブラスト, Taisa burasuto ?, lit. Rafaga del Coronel.): Con los Simple Peas activados, Pea dispara una enorme cantidad de guisantes al enemigo.
  • Small Beans (小さな豆, Chīsana mame ?, lit. Pequeñas habichuelas): Pea dispara una gran cantidad de pequeños guisantes, los cuales perforan todo lo que tocan.
  • Painful Pea (Itami o tomonau pīzu, 痛みを伴うピーズ ?, lit.Guisantes Dolorosos): Dispara dos guisantes los cuales contienen un poderoso gas venenoso en su interior, el cual es liberado cuando los guisantes entran en contacto con algo

Galeria