FANDOM

Cosa Nostra

COSA NOSTRA

Cosa Nostra - Miembros

Información
Nombre Japonés コーザ・ノストラ
Nombre Romanizado Kōza nosutora
Líder Rudolph
Miembros Rudolph
Lenny
Asier
Antoine
Bernard
Constanza
Apollonia
Creador SerMars

Cosa Nostra (コーザ・ノストラ, Kōza nosutora ?) es una organización criminal que posee contactos en todos los mares y por lo tanto un gran poder en ellos posicionándose así como una organización de alcance global.

Asimismo los integrantes de ésta poseen métodos de extorsión y un poder inconmensurable que les permite poder hacer lo que quieran, además que, éste poder sumado a la gran cantidad de dinero que poseen les otorga la capacidad de sobornar a gran parte de la marina para que permanezcan exentos de todo lo que tenga que ver con ellos, a pesar de ésto, aún algunos marines no se acostumbran al alcance de su poder por lo que poseen un precio por sus cabezas.

La organización comenzó como un pequeño grupo de personas las cuales ansiaban tanto poder, fama y riqueza como les fuera posible. Poco a poco fue incrementando su poder y consolidándolo cada vez más en el mundo criminal eliminando a su paso a otras muchas organizaciones.

Información

Las historias que se cuentan en los mares nos dicen que los miembros fundadores de Cosa Nostra gobiernan grandes extensiones de territorio más allá del Grand Line desde hace algunos años ya, llamándose a sí mismos gracias a su poder en estas tierras, Señores de las Mareas, aunque ésto no se ha confirmado, y ninguno de los soldados rasos de esta organización lo confirma, pues además que su vida pendería de un hilo gracias a sus palabras, no creen capaz a Rudolph de demostrar vanidad poniéndose un título tan excéntrico. Su gobierno no siempre fue indisputado. Muchas fueron las guerras con las que Rudolph expandió su dominio, o con las que fue forzado a recuperar tierras que le fueron quitadas por la Marina. Los miembros fundadores son hombres duros para tiempos duros. Y gracias a esas guerras comenzó la alianza, si así se le puede llamar, con la Marina, prometiendo a ésta no interferir en sus operaciones si sus operaciones no interferían con las de ellos, así como también ningún cargo de la Marina consciente de la información del tratado podría tomar tierra alguna que ellos hubieran conquistado. El pergamino donde se daría el cese al fuego fue presentado ante el más alto cargo de la Marina, quien tras analizarlo con sus superiores aceptó. Aún así a día de hoy hay unas pequeñas batallas entre estas dos organizaciones pues no todos poseen consciencia sobre este tratado de paz.

Todos los miembros importantes de Cosa Nostra son especialmente afamados por su adhesión a las leyes de hospitalidad, y éstos, que gobiernan a menudo partes de suma importancia, rivalizan entre sí por ser los anfitriones más hospitalarios. Estos miembros juraron su obediencia a los fundadores, pero sus disputas a menudo han creado dificultades para los miembros fundadores quienes intentan a menudo mantener el orden y la paz de la que puede presumir Cosa Nostra, a excepción de, claro está, Lenny, quien en ciertas ocasiones es el causante de los conflictos. A pesar de los años y el incremento de poder que ha habido en la organización, la mayoría de los miembros han permanecido fiel a Rudolph, y aquellos quienes no ahora mismo no poseen un aliento de vida.

Objetivo

El objetivo de Cosa Nostra en sí es incierto para cualquiera y sólo se encuentra en la siniestra y perversa mente que posee su líder quien ha mantenido este secreto y dado falsas ideas a todo el que ha intentado preguntarle y es que ni siquiera los demás miembros fundadores han sabido el verdadero destino que tendrán en años venideros, cuando el resto del mundo se ponga en su contra. Cada uno de los miembros de esta organización lucha por la supervivencia, y quienes la tienen asegurada se auto imponen un objetivo que cumplir, siendo individual para cada uno de ellos. ¿Pero para qué hablar de los miles y miles de objetivos que poseen los soldados de Cosa Nostra? Simplemente nos embarcaremos en lo dicho por los miembros fundadores quienes han declarado tener un objetivo cada uno de ellos, pero intentando conseguir el objetivo de su líder, a pesar de que no sepan cual es, o no hayan dado el indicio de ello.

Lenny

Asier

Antoine

Bernard

Constanza

Apollonia

Asentamiento de Cosa Nostra

La ubicación exacta de Cosa Nostra es incierta hasta para las mentes maestras que trabajan en la Marina así como la existencia de la organización es desconocida para muchos. Hay quienes dicen que la base central de Cosa Nostra no existe, que se mueven de ubicación en ubicación tras que alguien que no pertenezca a ella haya entrado a su localización, asimismo corren las voces de que se esconden debajo del agua, donde nadie pueda alcanzarlos, más ésto es quizás un mito, algo que por ahora se desconoce en su totalidad y las cosas apuntan a que seguirá siendo así por un gran tiempo. Otrora, cuando la organización apenas surgía y aún no era más que una semilla plantada en la tierra que mas tarde se convertiría en un gran árbol, la base se encontraba a simple vista, en la antigua casa de quien es su líder actualmente, ahí se reunían y hacían planes.

Esta localización era perfecta, ya que nadie sospecharía de una simple casa que no destacaba entre las demás, y que aún estando delante de sus narices no notarían por ser tan obvia. Más al crecer la organización se vieron obligados a cambiar este lugar de reunión. Los susurros de los vientos de todos los mares dicen que Cosa Nostra está en todas y ninguna parte, que se mantiene escondida bajo tierra y al mismo tiempo en el cielo, que existe y que no, más solo son susurros en los que no hay que confiar, y la base de Cosa Nostra es desconocida en su totalidad para aquellos que no han demostrado su total lealtad a esta organización.

La verdadera localización se encuentra a la simple vista de todos los expectadores que pasan por ahí a diario, más exactamente, debajo de ahí a diario puesto que la base de Cosa Nostra no es una simple mansión como cualquier otra. La base se encuentra bajo tierra y se extiende desde el comienzo hasta el final del Reino de Ilusia siendo una gran base y el asentamiento para todos los soldados, armas y líderes de la organización. El asentamiento se encuentra dividido en diferentes partes que corresponden a cada aspecto relevante en esta sociedad secreta que ha logrado crecer con el paso del tiempo.

En la primera parte se encuentran los soldados que entrenan día y noche con sólo un descanso de cinco horas cada veinticuatro. Tras ésta se encuentran los científicos encargados del desarrollo de armamentos y formas para mejorar la condición física de los soldados con métodos que aúnan el entrenamiento físico. Después se encuentran los espías que se encargan de encontrar la información necesaria en el momento que se requiere. Tras ésto puede observarse todo un cuarto dedicado a todas las leyes, penas de muerte y demás condenas que han habido en la organización.

Separado por una inmensa pared de uno de los metales más resistentes en el mundo se encuentra la majestuosa y grandísima casa en la que habitan los jefes de la organización, asimismo hay otras casas alrededor en la que los miembros fundadores realizan sus actividades favoritas. El por qué nadie se ha dado cuenta de que Cosa Nostra está ahí es algo que se trató con el rey de Ilusia con quien se pactó para que pudieran habitar ahí los miembros de Cosa Nostra, a cambio claro, de que pudieran mantener su reino en paz y que no hubiera ningún problema en éste, algo que Rudolph aceptó. Este asentamiento posee el nombre de Marcaceniza.

Bandera

La bandera fue un tema de gran discusión entre los miembros, entre los soldados se oyen rumores de que aún hay quien discute por ésta, además que se rumorea que la discusión entre los miembros fundadores se extendió a semanas y hasta meses para decidir como sería, todos propusieron ideas, insultos salieron de muchas bocas, más la discusión no llegó a los golpes por la interrupción de Rudolph en la sala, quien hizo callar a todos terminando la discusión, y dando una orden de que se hiciera la bandera como él la quería, y así fue, nadie se negó pero en los pensamientos de muchos habían maldiciones a su persona, rabia escondida y deseos de golpear, pero nadie se negó y ni un movimiento hubo en contra de quien era el jefe de todos los presentes.

Se decidió hacer una bandera simple, a diferencia de muchas de las proposiciones que salieron al aire ese día, y que simplemente augurara lo que era, y lo que sería hasta el día en que se disolviera, la organización, la bandera simplemente era el nombre de ésta en letras color vino en un fondo negro, que representaba la simpleza pero asimismo el poder del nombre que ahí estaba. Piratas y marines temían por sus vidas al ver esa bandera y aún siguen corriendo y espantándose al ver como se iza y ondea gracias al viento. Es un símbolo de poder y de fuerza, hace que la gente tiemble y respete estas palabras, que a pesar de ser solo un nombre poseen un gran poder en todo los lugares sin importar del lado de la moneda que estés. Y era eso lo que quería transmitir Rudolph cuando la pensó, que a pesar de ser simples palabras demostrara el poder de Cosa Nostra, y eso ha logrado. Rudolph aún se enorgullece de su decisión mientras ve como la gente se espanta y se arrodilla ante quienes izan esta bandera.

Poder

Miembros

Curiosidades

  • La organización está basada en la organización criminal homónima.
  • El nombre de su asentamiento es el mismo que el asentamiento de la Casa Marbrand de la saga Canción de Hielo y Fuego.