FANDOM

¡PORQUE YO, COSTURERO, SOY EL MEJOR CIENTÍFICO DEL MUNDO!
Gang Hunters portrait
Costurero
Costurero
Información
Nombre japonés コスツレロ
Nombre romanizado Kosuturero
Género Masculino
Raza Humano
Afiliaciones Piratas UFO (antes)
Gang Hunters
Edad 48 años
Altura 1,84m
Primera aparición Arco del Florian Triangle
Creador Lgarabato

Costurero (コスツレロ, Kosuturero ?) es un científico admirador de Gekko Moriah y el doctor Hogback que se instaló en Thriller Bark meses después de la derrota de sus ídolos con el objetivo de reproducir su trabajo y resucitar al ejército de zombis del antiguo Guerrero del Mar. Actúa como antagonista principal del Arco del Florian Triangle.

Tras aliarle con los Piratas UFO para derrotar a los Piratas Freak, y fracasar, actualmente es un miembro de los Gang Hunters.

Apariencia

Costurero es un hombre alto y gordo. Tiene el pelo negro y corto y la nariz y los labios gruesos. Sus piernas son delgadas y sus manos inusualmente pequeñas.

Viste con una bata blanca, una camisa morada grisácea y unos pantalones morados. Lleva también una pajarita roja y unos guantes. En la bata blanca tiene estampado detrás un Jolly Roger personal. Este Jolly Roger tiene prácticamente el mismo diseño que el de Moriah, cambiando la calavera por otra más gruesa, representando la cara de Costurero.

Jolly Roger Costurero

Jolly Roger de Costurero.

Personalidad

Costurero es una persona ególatra con tendencia a realizar monólogos que acaban con su auto-proclamación como "mejor científico del mundo". Ha resultado ser también un gran seguidor del trabajo de Gekko Moriah y Hogback. Siente pasión por el teatro, en concreto por los espectáculos de marionetas. Cuando utiliza sus marionetas para atacar, las introduce con algo de narrativa, como si estuviera llevando a cabo un espectáculo.

Parece carecer de moral al poner sus experimentos por encima de la vida de las personas.

Como muchos personajes de One Piece, Costurero tiene una risa distintiva: "Huo huo huo".

Habilidades

Costurero no tiene ningún conocimiento acerca de pelea cuerpo a cuerpo. Sin embargo, posee una gran inteligencia y conocimientos de biología, anatomía, cirugía y mecánica, siendo capaz de construir androides como su ayudante I.G.O.R.O.

Marionetas

Ha conseguido llegar a construir un sistema de control en Thriller Bark para utilizar los actuales cuerpos inertes de los zombis como marionetas, en su intento de reanimar al ejército del que disponía Moriah anteriormente. No obstante, se conoce una excepción a dicho sistema: los Cocheros fueron directamente convertidos en robots y sus cuerpos fueron modificados para poder moverse solos mediante un reconocedor de voz para acatar órdenes. Costurero los tiene como medio de transporte rápido por la isla.

Gran Marioneta

Artículo Principal: Gran Marioneta

Costurero ha construido una enorme marioneta con usos totalmente combativos. Es tan grande que requiere ser controlada por dos personas, una que la mantenga sobre el aire y otra que realice los movimientos. Con esta arma, Costurero es capaz de manejar varios títeres más pequeños al mismo tiempo.

Técnicas

  • Pinochop (ピノチョップ, Pinochoppu ?, lit. "Corte de Pinocchio"): Costurero golpea al enemigo en la cabeza con un golpe de kárate realizado con la mano de la Gran Marioneta.
  • Ippantekina Kamikaze (一般的な神風, Ippantekina Kamikaze ?, lit. "General del Viento Divino"): Costurero lanza, desde su boca, un zombi con el cuerpo relleno con 500 quilos de dinamita, provocando una gran explosión.

Otras marionetas

  • Cerberus: Para espantar a los intrusos, I.G.O.T.O.P utiliza el cuerpo de Cerberus para lanzarlo contra ellos, con la intención de asustarles y hacerles abandonar el lugar.
  • Zombis Voladores: Repartidos por el Bosque Muerto hay unos postes giratorios con cables unidos a los cuerpos de los antiguos Soldados Zombi. Cuando se activan, empiezan a girar, moviendo los cables y levantando a los zombis por el aire, dando la sensación de que pueden volar.
  • Narrador: Costurero es un amante de las obras de teatro interpretadas por títeres. La marioneta encargada de narrar los hechos mientras avanza la obra no es otra que el cadáver del capitán John, llevando un sombrero de copa en adición a su traje de capitán pirata.
  • La Tabla Redonda: Costurero ha sabido ver la jerarquía que había entre los zombis creados por Moriah y Hogback y ha reservado a los Generales Zombi para situaciones de emergencia, los cuales controla mediante su Gran Marioneta.

Armas

Al principio trató de matar a Laura Moovi con una pistola. Posteriormente utilizó un cuchillo en su enfrentamiento a Maxwell Scribble en el barco de los Piratas UFO.

Historia

Arco del Florian Triangle

Aquí

Arco del Mar del Adiós

Aquí

Piratas Freak: Z

Aquí

Piratas Freak: Gold

Aquí

Arco del Mar sin Sol

Aquí

Arco de Twin Olympus

Aquí

Arco de Missile Bullseye

Aquí

Piratas Freak: Gigantomachia

Aquí

Arco de Isla Hitokuchi

Aquí

Arco de Nekokaburi

Aquí

Trivia

  • Está basado en el Juguetero, antagonista de los videojuegos "Castlevania: Mirror of Fate" y "Castlevania: Lords of Shadow 2", quien tiene también predilección por las marionetas.
  • Su aspecto está principalmente basado en el diseño del Dr. Pyg del videojuego "Batman: Arkham Knight". Sin embargo, algunos han acabado viéndole un cierto parecido a Hugo Chávez.

Portal de navegación

[v · e · ?]
Gang Hunters
Miembros conocidos
Gang  •  Gang Betsy
Sabuesos
Tyrannosaurus Roy  •  Genesis  •  Nina
Otros miembros
Costurero
Aliados y afiliados
Goat Santana  •  Piratas de la Espalda de Fuego  •  Ejército de Santa Cassiopeia
Habilidades
Basadas en frutas del diablo
Fruta Toka Toka: modelo lagarto de agua  •  Fruta Seta Seta
Basadas en estilos de lucha
Haki
Artículos relacionados
Arcos de la historia
Arco del Mar del Adiós  •  Piratas Freak: Z  •  Arco del Mar sin Sol  •  Arco de Twin Olympus  •  Arco de Missile Bullseye  •  Piratas Freak: Gigantomachia  •  Arco de Isla Hitokuchi  •  Arco de Nekokaburi
[v · e · ?]
Piratas de la Espalda de Fuego
Miembros conocidos
Cara de Jade  •  Saber Rourke  •  Streetpunk  •  Decimus  •  Hardway  •  Tarobozu  •  War Fly  •  Horseshoe  •  Nadamura  •  Jeireddin
Subordinados
Gang Hunters (Gang)  •  Goat Santana  •  X Mokey  •  Pete Zack  •  Bomber Burns  •  Liberty  •  Fate  •  Together  •  Guillaume
Aliados
Imperio Krone (Wolfgang Krone)
Embarcación(es)
Fly Reincarnation
Habilidades
Basadas en frutas del diablo
Fruta Hisu Hisu  •  Fruta Neko Neko: modelo toramata  •  Fruta Uma Uma: modelo red fang  •  Fruta Pado Pado  •  Fruta Piza Piza  •  Fruta Shobo Shobo  •  Fruta Dato Dato  •  Fruta Nezu Nezu: modelo ardilla voladora
Basadas en armas
Samekusarito
Basadas en estilos de lucha
Hyatoryu  •  Haki
Artículos relacionados
Arcos de la historia
Arco de la Huida de Merveille  •  Arco de la Caída  •  Arco del Gigante Bicéfalo  •  Arco del Reino Death Game  •  Arco de la Araña y el Perro  •  Arco del Mar sin Sol  •  Arco de Twin Olympus  •  Piratas Freak: Arc Zero  •  Arco de Isla Gloomy  •  Arco de Missile Bullseye  •  Piratas Freak: Gigantomachia
Otros
Los Siete Guerreros del Mar  •  Desolación de Astro  •  Ojo del Diablo  •  Batalla de Missile Bullseye  •  Batalla del Götterdämmerung