Piratas de Kasen
Crank
Crank
Información
Nombre japonés クランク
Nombre romanizado Kuranku
Alias Rueda de la Fortuna (運命の輪, Unmei no wa ?)
Género Masculino
Raza Habitante del cielo
Cyborg
Capitán Kasen
Afiliaciones Piratas de Kasen
Primera aparición Arco de Twin Olympus
Creador Lgarabato

Crank (クランク, Kuranku ?) es un miembro de los Piratas de Kasen conocido como la Rueda de la Fortuna (運命の輪, Unmei no wa ?). Procede de una isla del cielo.

Apariencia

Crank es un hombre obeso, calvo y con labios gruesos y con dos alas blancas en la espalda. Posee una prótesis mecánica sustituyendo su brazo derecho, acabando en una pieza esférica con una rueda en su interior, la cual puede ser girada con una manivela, con varios diales encima.

Viste con unos pantalones largos de color rojo y unas gafas naranjas circulares. Va con el torso al descubierto.

Personalidad

Crank es muy leal a su líder Kasen, atacando fieramente a cualquier desconocido que entra en su territorio o en aquellos que tiene pensado conquistar. Puede tener un comportamiento algo infantil mientras pelea, exigiendo la derrota de sus enemigos mientras les ataca.

Al igual que muchos personajes de One Piece, tiene una risa distintiva: "kuhohohoho".

Habilidades y poderes

Armas

Su brazo mecánico tiene varios diales incorporados, los cuales utiliza para atacar alternándolos con la manivela que hay junto a la rueda donde están colocados. Entre su colección se encuentran un dial de llama, un dial de impacto, un dial de corte un dial de hierro y un dial de rechazo.

Ataques

  • Damn Karma (ダムカルマ, Dam karuma ?, lit. "Maldito karma"): Crank utiliza su dial de impacto para devolver ataques enemigos.
  • Hellish Damn Karma (ヘリシュダムカルマ, Herisu dam karuma ?, lit. "Maldito karma infernal"): Crank realiza una versión más potente del Damn Karma con su dial de rechazo. Es el ataque más poderoso de Crank aunque con la pega de que puede destruir su brazo mecánico.
  • Abyss Door (アビスドア人, Abisu doa ?, lit. "Puerta al abismo"): Crank utiliza su dial de corte para cortar el suelo bajo el enemigo haciendo que caiga por la grieta que se forma.
  • Eisen Axe (アイゼンアックス, Aisen Akkusu ?, lit. "Hacha de hierro"): Crank utiliza su dial de hierro para formar un hacha de nube con la que ataca al enemigo.

Historia

Arco de Twin Olympus

Aquí

Trivia

  • Su nombre significa "manivela" en inglés.

Portal de navegación

[v · e · ?]
Piratas de Kasen
Directivos
Kasen  •  Crank  •  Nash  •  Barnes
Aliados
Deimos
Artículos Relacionados
Lugares
Twin Olympus
Arcos de la Historia
Arco de Twin Olympus