FANDOM

Cudd
Cudd
Información
Nombre japonés クド
Nombre romanizado Kudo
Género Masculino
Raza Humano
Ocupaciones Consejero de Gitras
Primera aparición Arco del Archipiélago Sengoku
Creador Kizalong77

Cudd (クド, Kudo ?) es la persona que aconseja a Gitras cuando este tiene que tomar alguna decisión importante para sus hombres. Según este, al grupo de samurais sin Chief les va mucho mejor desde que Cudd ha ocupado este rol.

Apariencia

Cudd es un hombre alto de piel clara y cabello negro, escaso en la parte delantera de su cabeza pero abundante el la parte posterior, recogido en esta zona por una coleta alta. Tiene facciones marcadas y los ojos tapados por una banda, que deja ver un conjunto de cicatrices repartidas por toda la parte derecha de la cara. Luce un fino y alargado bigote y una puntiaguda barba que se dobla hacia arriba. Su atuendo consiste en un simple kimono gris que llega hasta sus tobillos, con un pañuelo agarrado al cuello de este. Calza unas botas negras. Lleva al cuello un sombrero kasa que usa para protegerse de la nieve.

Personalidad

Parece alguien tranquilo y relajado, consciente de todo lo que pasa a su alrededor. Con este carácter tiende a tranquilizar a los demás, alentándoles a que respiren hondo y piensen bien sus acciones.

Parece también razonable, ya que a sabiendas que se estaban realizando algunas alianzas en el archipiélago, aconseja que su grupo consiga también unos aliados para no quedarse atrás en cuanto a poder militar.

Historia

Arco del Archipiélago Sengoku

Ver aquí

Habilidades y poderes

Como consejero del líder de un grupo de samurais, este hombre parece tener la posibilidad de guiar a todos estos hombres como desee siempre que su líder esté de acuerdo, por tanto cuenta con el respaldo de un grupo bastante numeroso de guerreros renegados que lo protegen.