FANDOM

Jolly Roger Visionarios
Curie
Curie
Información
Nombre japonés クリ
Nombre romanizado Kuri
Alias  La Científica Loca (狂った 科学者, Kurutta Kagaku-sha)
Género Femenino
Raza Humano
Ocupaciones Científica de La Marina (Anteriormente)

Capitana de los Piratas Visionarios

Recompensa Berrysymbol100.000.000 Berrysymbol
Edad 37
Fecha de nacimiento 16 de Enero
Altura 1,85m
Estado Fallecida
Primera aparición Arco del Árbol Frutal
Creador Megatroy
Fruta del diablo
Nombre de fruta Fruta Wan Wan
Significado Uno
Clase de fruta Paramecia
Curie (クリ, Kuri), también conocida como La Científica Loca (狂った 科学者, Kurutta Kagaku-sha), era una antigua científica marine y la actual capitana de los Piratas Visionarios. Actúa como antagonista principal durante la Saga de la Extraña Alianza.

Apariencia

Curie era una mujer alta con la piel bastante pálida, además de varias quemaduras en la cara y el cuello, tiene el pelo largo y de color rosa. También sufre de heterocromía, esto le hace tener un ojo verde y otro rojo.

Vestía una camiseta de tirantes color azul, unos pantalones vaqueros y zapatos marrones oscuros, también suele llevar una bolsa en la que siempre guarda una fruta del diablo artificial, para estar preparada, amarrada a la bolsa tiene una especie de placa con en kanji de "Ciencia" grabado en ella. También lleva un par grande de gafas.

Personalidad

Curie era una persona que ha perdido completamente el juicio, lo único que quiere es ver como el caos y la destrucción campan a sus anchas ante ella, siendo esta la causante de esos problemas. También es increíblemente cruel, siendo capaz de secuestrar, torturar y matar cualquier cosa que se interponga entre ella y su objetivo.

Tendía a echar a reír cada vez que ocurre algo inesperado, ya sea bueno o malo, demostrando de esta forma la poca cordura que le queda. Esta empeñada en el progreso tecnológico y científico del ser humado, dejando de lado toda la moral.

Modo de combate

Era increíblemente fuerte y rápida, siendo capaz de adaptarse rápidamente a cualquier fruta del diablo artificial que consuma, volviéndose una persona muy habilidosa en el combate, ya sea cuerpo a cuerpo o a distancia.

Poseía el poder de la fruta Wan Wan, permitiéndose luchar contra una sola persona cada vez que usa su poder, además, tiene una gran cantidad de frutas del diablo falsas, con habilidades ya existentes, cuyo efecto dura alrededor de 35 horas.

Historia

Pasado

En algún momento, entró a la Marina como asistente del doctor Vegapunk y el doctor Caesar Clown, sin embargo, esta hacía experimentos clandestinos con civiles inocentes, llegando a matar a algunas de estas personas. Cuando Caesar fue apresado también fueron a por ella, pero consiguió escapar de alguna manera.

Arco del Árbol Frutal

Aquí

Arco de la Científica Loca

Aquí

Trivia

  • Su nombre, "Curie", hace referencia "Marie Curie", una científica polaca considerada la más famosa mujer científica del mundo.

Galería

Curie Wanted
Actual cartel de recompensa de Curie