FANDOM

Piratas del Amor
Curiomer
Curiomer 2.0
Información
Nombre japonés キュリオマー
Nombre romanizado Kyuriomā
Género Masculino
Raza Birka
Capitán Nevus
Ocupaciones Mensajero y miembros de los Ocho Titanes
Afiliaciones Piratas del Amor
Altura 1'67mts
Primera aparición Arco de la Dictadora del Amor
Creador El creaconista
Curiomer (キュリオマー, Kyuriomā ?) es un birka y miembro reciente de los Piratas del Amor, y debido a ello, posee sólo un cargo muy reciente como el octavo titan dentro de la tripulación, y por ende no ha recibido ningún nombre clave. Sus actos ayudaron a los Piratas Wrecker a entender los métodos de los Piratas del Amor.

Apariencia

Curiomer es un hombre de baja estatura y de piel medianamente clara, con una enorme panza y una gran y pronunciada nariz.

Curiomer viste de manera sencilla, teniendo una tela que pasa por sus hombros, un pantalón holgado de color gris junto un un casco dorado con una alas en las orillas y unas gafas pequeñas. Cuando se unió a los Piratas del Amor, uno de los regalos que recibio fueron unos guantes metálicos los cuales usa.

Personalidad

Curiomer es un hombre perseverante, y aunque su inclusión a la tripulación sea reciente, demostró una gran lealtad a Nevus al no decir nada de sus verdaderos planes (aunque esto también pudo haber sido influenciado por su reciente unión) Siendo también la persona que vio el barco de los Piratas Wrecker varado en la orilla de la playa de Limpoo avisándole directamente a Nevus.

Habilidades y poderes

Curiomer demostró ser una persona no muy buena en el apartado físico, siendo bastante débil en comparación a el resto de sus compañeros. Aunque esto lo compensa al tener una gran agilidad y velocidad, lo que le hizo un poco difícil a Hic golpearle.

Armas

Curiomer posee una gran lanza, la cual en la punta de su bastón posee un dial de viento que le ayuda en la propulsión para así dar golpe más fuertes y cortes más profundos.

Artefactos con diales

Debido a su falta de fuerza física, Curiomer usaba varios artefactos con diales incrustados en su estructura para diversas funciones, ejemplos son sus zapatos, los cuales era diales de viento que le ayudaban a desplazarse por el aire de manera rápida, aunque su uso en estos sea muy novato, llegando a chocarse varias veces.

Historia

Curiomer era antes un habitante de Limpoo, siendo alguien que se encontraba mucho tiempo viendo desde el telescopio de una de las montañas de Limpoo. Cuando las tripulación de los Piratas del Amor llegaron a Limpoo, él fue el primero que los vio. Cuando casi todo Limpoo fue encarcelado, Curiomer era de los poco que quedaban en el pueblo, y al ver a los Piratas Wrecker estancados, decidió unirse al bando de Nevus.

Saga de la Nueva Era

Saga de los Grandes Mares

Arco de la Dictadora del Amor

Aquí.

Curiosidades

  • Su nombre al igual que el de sus compañeros es el anagrama del nombre de un dios romano, en su caso es el dios Mercurio.