FANDOM

Cyborg Boxing
Cyborg Boxing
Información
Nombre Japonés サイボーグボクシング
Nombre Romanizado Saibōgubokushingu
Significado Literal Boxeo Cyborg
Usuario(s) Nechima
Estilo de Lucha enfocado en Puñetazos
Primera aparición Capítulo 286
Creador Vinsmoke D. Xini
El Cyborg Boxing (サイボーグボクシング, Saibōgubokushingu ?, lit. "Boxeo Cyborg") es un estilo de lucha creado por Nechima durante el salto temporal.

Información general

El estilo es muy similar al boxeo común, con la diferencia que Nechima suele utilizar diferentes mejoras de sus brazos, como por ejemplo, hacer girar su puño o lanzarlo como si fuese un cohete.

Técnicas

  • Cyborg Boxing: Migi Kinzoku (サイボーグボクシング:右金属, Saibōgubokushingu: Migi Kinzoku ?, lit. "Boxeo Cyborg: Derechazo Metálico"): Nechima se coloca en pose de boxeo y le da un potente derechazo a su oponente. Lo utilizó por primera vez contra Tery.
  • Cyborg Boxing: Robot Fukku (サイボーグボクシング:ロボットフック, Saibōgubokushingu: Robottofukku ?, lit. Boxeo Cyborg: Gancho Robótico): Nechima se coloca en pose de boxeo y golpea el mentón del oponente con un gancho. Lo utilizó por primera vez contra Tery.
  • Cyborg Boxing: Kinzoku Swing (サイボーグボクシング:金属スイング, Saibōgubokushingu: Kinzoku Suingu ?, lit. "Boxeo Cyborg: Swing Metálico"): Nechima se coloca en pose de boxeo y hace que uno de sus puños comience a girar velozmente, luego, le encesta un puñetazo giratorio en el estómago de su oponente. Lo utilizó por primera vez contra Tery.
  • Cyborg Boxing: Gin no Kuchiku Kan (サイボーグボクシング:銀の駆逐艦, Saibōgubokushingu: Gin no kuchiku-kan ?, lit. "Boxeo Cyborg: Destructor Plateado"): Nechima salta sobre su oponente y, al caer, le propina un puñetazo en la cara. Lo utilizó por primera vez en su combate contra Fenrir.
  • Cyborg Boxing: Rocket Kuchiku Kan (サイボーグボクシング:ロケット駆逐艦, Saibōgubokushingu: Roketto kuchiku-kan ?, lit. "Boxeo Cyborg: Destructor Cohete"): Uno de los puños de Nechima comienza a girar velozmente y, posteriormente, se separa del brazo de la mujer y vuela velozmente hacia su objetivo. Lo utilizó por primera vez en su combate contra Fenrir.