FANDOM

Cygnus
Cygnus
Información
Nombre japonés 白鳥座
Nombre romanizado Shigunusu
Género Masculino
Raza Humano
Ocupaciones Jefe de los Cazadores
Afiliaciones Cazadores del Yermo
Edad 40 (al inicio)
41 (actualmente)
Altura 210 cm
Primera aparición Arco del Tirador Tuerto
Creador Darkarchangel
Cygnus 白鳥座 (Shigunusu, ?) es el jefe de los Cazadores del Yermo.

Apariencia

Cygnus es un hombre maduro, ligeramente fornido, con el cabello largo, negro canoso y los ojos grises. Tiene un par de cicatrices en el lado izquierdo de su rostro. Los rasgos más destacados de su apariencia son la marca de los Dragones Celestiales en su clavicula izquierda y la carencia de su pierna izquierda de la rodilla hacia abajo.

Viste con una chaqueta marrón con vivos rojos, vendas en lugar de remera, pantalón negro y botas a juego con su chaqueta.

Personalidad

Cygnus es una persona calmada, cortes y que se preocupa por todos los que le rodean.

A diferencia de muchos de sus compañeros cazadores, Cygnus juzga a las personas por sus acciones y no por su raza o fama. Tiene la creencia de que la paz entre razas puede alcanzarse.

Cygnus tiene mucho aprecio por sus camaradas cazadores, especialmente James, al que trata de instar a que sea menos desconfiado de todo mundo en general.

Habilidades

A pesar de carecer de una pierna, Cygnus tiene una fuerza y velocidad considerables.

Arma

La muleta de Cygnus es en realidad una escopeta modificada. Es bastante bueno en su uso y puede usarla para hacer ataques sorpresa.

Historia

Pasado

En algún punto de su vida, fue capturado y vendido como esclavo a los Dragones Celestiales, y fue liberado por Fisher Tiger.

Posterior a eso, Cygnus fue un habitante de Triumph hasta la llegada de los Piratas del Abismo. La villa, al resistirse al dominio de estos fue quemada hasta los cimientos. Sería uno de los sobrevivientes a los cuales organizaría para crear a los Cazadores del Yermo para tratar de encontrar la forma de deshacerse de los Piratas. En uno de los intentos por sacarlos de la isla, perdería su pierna.

Arco del Tirador Tuerto

Aquí

Ave Azul: Black Masquerade

Aquí

Arco del Ultimátum

Aquí

Desde las Cubiertas del Mundo

Arco del Viaje al Fondo

Trivia

  • Su nombre proviene de un modelo de motocicleta Yamaha.