FANDOM

DDemon
DDemon
Información
Nombre japonés D ディモン
Nombre romanizado Dī Dīmon
Raza Bumian
Familia BBeast (hermano menor)
Primera aparición Piratas Freak: Roco Crash vs Willy
Creador Lgarabato

DDemon (D ディモン, Dī Dīmon ?) es un bumian mercenario y el hermano mayor de BBeast. Actúa como antagonista secundario en Roco Crash vs Willy.

Apariencia

Al ser un bumian de edad avanzada, DDemon tiene una figura colosal, con gran parte de su piel de color negro al igual que todos los bumian. Tiene los dientes afilados, dos cicatrices en la cara y el pelo rojo y puntiagudo. Viste con unos pantalones largos rasgados con llamas rojas estampadas.

Personalidad

DDemon, al igual que su hermano, es muy competitivo, queriendo llegar a convertirse en en luchador más fuerte del mundo junto a él. Aun así es muy protector de su hermano, enfureciéndose tras enterarse de su captura hasta el punto de querer acabar con Roco Crash por haberle derrotado, estando dispuesto a pasar por encima de todo el que haga falta para conseguirlo.

Por otro lado, es muy serio a la hora de tratar sobre negocios, siendo cordial con Laura Moovi cuando contrató sus servicios de mercenario y estando atento a sus instrucciones mientras duró su contrato con ella.

Habilidades y poderes

DDemon es un poderoso luchador capaz de generar explosiones desde su cuerpo igual que cualquier bumian. Fue capaz de dejar K.O a Roco Crash de un golpe y de dejar a Willy en muy mal estado tras su combate. Sin embargo, esto fue justo después de la pelea que tuvo lugar entre el brazos largos y el wotan, tras la cual quedaron muy agotados.

Historia

Roco Crash vs Willy

Aquí

Trivia

  • Es el bumian más viejo nombrado hasta la fecha.