FANDOM

Daichi Ronusay
NoPicAvailable
Información
Nombre japonés 大地ロンセイ
Nombre romanizado Daichi ronsei
Alias el del Vacío
Género Masculino
Raza Humano
Ocupaciones Capitán
Afiliaciones Piratas del Vacío
Edad 19
Fecha de nacimiento 23 de Julio
Altura 1,65
Peso 64 kg
Creador Jackol123
Fruta del diablo
Nombre de fruta Fruta Zoji Zoji
Nombre japonés ゾジゾジの実
Significado Aspiradora
Clase de fruta Paramecia
Daichi Ronusay (大地ロンセイ, Daichi ronsei) también conocido con el epíteto el del Vacío (ボイド, Boido ), es un mercenario proveniente del West Blue, específicamente de Isla Mantos

Es el Consumidor de la Fruta Zoji Zoji una fruta del diablo la cual le ha otorgado las habilidades de una aspiradora, convirtiéndolo así en un Hombre-Aspiradora (マン掃除, Man sōji)

Apariencia

Daichi es un chico de pelo corto y rubio, cabellera que siempre esta desordenada sobrepasando ligeramente sus orejas; aunque su cabello es corto frontalmente se ve un poco más largo en la zona derecha del rostro, tapando ligeramente uno de sus ojos. Tiene unos ojos de color amarillos que son denominados “ojos de gato” ya que estos poseen un iris alargada semejante a las de un felino. Tiene una tez blanca, y un cuerpo de contextura delgada, una altura aproximada de 165 cm y un peso de alrededor 64 kg

Personalidad

De primera mirada se puede ver a Daichi como una persona alegre, simpática y muy despreocupada. Siempre tiene la cabeza en alto, no importa si las cosas no son buenas para él, siempre las afrontara con el mayor animo posible, burlándose de la situación y de sí mismo. Ciertamente su ego es algo elevado, proclamándose a sí mismo como uno de los mejores y solo lo hace para mantener sus ánimos. Es determinado y no deja vencerse fácilmente por cualquiera, aunque más allá de su determinación se encuentra su orgullo, el culpable de que nunca admita su derrota obligandolo a seguir sin evasiones; honor y orgullo, son esas dos cosas las que más respeta firmemente, por lo que son capaces de producir en los seres vivos. No le importa en absoluto el arrebatar una vida o perder la suya, privándolo de formar lasos con quienes están a su lado. Consciente de ello Daichi se apega a su propia filosofía “Cada persona que pase por tu camino solo es un aprendizaje, parte de nuestro destino”. Sin embargo, a pesar de toda esa actitud positiva y defectos existe una actitud oscura que aparece en momentos críticos que desbordan su propia capacidad. Esta fase actúa como defensa, y se manifiesta con un exterior llamado Poker Face (cara indiferente que no muestra ningún signo de emoción), por lo que suele pasar desapercibida por algunas personas; interiormente Daichi se torna a la violencia, actuando de forma breve y muy brutal, olvidando lo que le rodea, enfocándose solo en su objetivo.

Historia

Pasado

No se sabe mucho de su pasado, solo que sus padres fueron victimas de un experimento y Daichi nació en condiciones deplorables.

Habilidades y Poderes

A Daichi siempre se le ha hecho muy fácil el aprendizaje, y no, no es una super-memoria a causa de una enfermedad. El mismo ha caracterizado su don como ¨Habilidad innata¨, pues es capaz de aprender muchas cosas de forma mucho mas rápido y fácil que las demás personas. En especial cuando encuentra relaciones entre una y otra cosa, y bueno, también tiene una gran memoria. De esta forma ha aprendido a hacer un montón de cosas al aprender la teoría y luego hacer la practica, en algunos casos solo con ver y analizar, esto ultimo va mas referente a la defensa personal.

A través de peleas, practicas y una gran memoria a aprendido diferentes movimientos que le sirven para su propia defensa.

Fruta Zoji Zoji

es una Fruta del Diablo del tipo Paramecia que convierte a Daichi en un Hombre-Aspiradora por lo tanto le permite convertir sus pies o manos en mangueras para absorber cosas o soplar aire.

Trivia

  • Huele a perfume de chocolate, aún sin ocuparlo.