FANDOM

Daiku
Daiku
Información
Nombre japonés 大工
Alias 'Vigesima Quinta Luna (第二十五, Dainijū go mun ?)
Género Masculino
Raza Humano
Capitán Magno Daradei
Ocupaciones Vigésima Quinta Luna de la Sociedad M.D
Afiliaciones Sociedad M.D
Edad 32
Fecha de nacimiento 1 de Octubre
Altura 169 cm
Primera aparición Arco de la Isla Aquanna
Creador SerMars
Fruta del diablo
Nombre de fruta Tori Tori no Mi: Modelo Pájaro Carpintero
Nombre japonés (トリトリの実 モデル:ウッディウッドペッカー
Significado Pájaro
Clase de fruta Zoan
Daiku (大工, Daiku ?)es la Vigésima Quinta Luna (第二十五, Dainijū go mun ?) de la Sociedad M.D en la historia de los Piratas Free Soul. Acompaña a Questi Asleep junto a Charles DeRossa, con quien hace equipo. Actúa como antagonista secundario del Arco de la Isla Aquanna.

Apariencia

Daiku es un hombre maduro de complexión delgada, piel morena y una nariz muy alargada junto con un cabello color negro un poco largo que tapa un trapo azul. Su vestimenta es de una camisa de color gris verdoso a rayas con un collar de espinas y un pantalón marrón con el grabado "25" a la izquierda con un cinturón de espinas.

Personalidad

Daiku se mantiene la mayor parte del tiempo en su forma de Pájaro Carpintero en arboles o en bosques, la forma de devolverlo a su forma normal es con un silbido que solo Charles sabe hacer. Es un amante de la naturaleza, siempre hablando de la naturaleza y sus curiosidades.

Habilidades

Fruta del Diablo

Daiku consumió la Tori Tori no Mi: Modelo Pájaro Carpintero que le permite convertirse en un pájaro carpintero, este la usa muy seguido para andar por los bosques. En su forma híbrida ayuda a Charles llevándolo por los aires, Charles le ha dado un nombre a esto llamándolo "Bird F-16".

Técnicas

  • Bigan (鼻銃, Bigan ?): En su forma de Pájaro Carpintero, Daiku utiliza su nariz para atacar al enemigo. Con este ataque su nariz puede perforar rocas u otras cosas.

Curiosidades

  • Al igual que todos los miembros de la Sociedad M.D, Daiku posee un tópico literario, siendo en su caso Locus Amoenus.
  • Su nombre significa "carpintero"