FANDOM

Damir Logan
Damir Logan
Información
Nombre japonés ダミール·ローガン
Nombre romanizado Damīru· Rōgan
Alias "Aturdidor" (スタン, Stun ?)
Género Masculino
Raza Humano
Ocupaciones Capitán
Afiliaciones Piratas del Bosque
Edad ??
Fecha de nacimiento 17 de febrero
Altura 2,21 m
Peso 89 Kg
Creador Anonimo (One Piece)
Fruta del diablo
Nombre de fruta Fruta Bura Bura
Nombre japonés マンブラインド
Significado Cegar
Clase de fruta Paramecia

Damir Logan (ダミール·ローガン, Damīru· Rōgan ?) más conocido como "Aturdidor" es el capitán de los Piratas del Bosque. Damir comió la Fruta Bura Bura una Fruta del Diablo del tipo Paramecia que lo convierte en un Hombre-Cegar.

Apariencia

Debido a su mascara, no se puede apreciar prácticamente nada de la cara; por lo que no se puede ver su apariencia. Damir lleva un terno de color negro muy elegante con una corbata también de color negro, esto sería lo único que se podría observar de su apariencia.

Personalidad

Damir es un hombre muy serio, llegando a casi nunca a hablar, ni siquiera con su tripulación. Como dicen los testigos, es muy inteligente y astuto, llegando a robar un pueblo entero y luego escapar fácilmente por el bosque.

Relaciones

Habilidades y Poderes

No se sabe gran cosa de sus habilidades debido a las pocas veces que ha entrado en combate. Aunque debe ser alguien muy poderoso como para robar más de 5 pueblos enteros.

Fruta del Diablo

Artículo Principal: Fruta Bura Bura

Damir comió la Fruta Bura Bura, es una Fruta del Diablo de tipo Paramecia que permite al usuario cegar a cualquier ser vivo, convirtiendo a su consumidor en un Hombre-Cegar; llegando a crear diferentes técnicas. Esta fruta es perfecta para pasar despercibido.

Portal de navegación

[v · e · ?]
Piratas del Bosque
Miembros
Damir Logan  •  Jerat  •  William
Barco
Fander Logan
Habilidades
Frutas del Diablo
Fruta Bura Bura  •  Fruta Kido Kido  •  Fruta Sai Sai