FANDOM

Ave Rapaz
Damon Kalos
Damon Kalos
Información
Nombre japonés デイモンカロス
Nombre romanizado Deimon Kalos
Alias Escopeta Pandemonio
(大混乱散弾銃; Dai konran sandan ju)
Género masculino
Raza humano
Capitán John Black
Odessa White (antes)
Ocupaciones Tirador
Afiliaciones Piratas del Ave Rapaz
Edad 48 años
Altura 210 cm
Estado vivo
Primera aparición Arco de Pluma Roja
Creador Darkarchangel
Damon Kalos (デイモンカロス, Deimon Karosu ?) tambien conocido como Escopeta Pandemonio (大混乱散弾銃, Dai konran sandan ju ?) es el tirador de los Piratas del Ave Rapaz.

Apariencia

Damon es un bastante alto y un tanto fornido. Tiene el cabello gris alborotado y los ojos marrones con la peculiaridad de que sus escleróticas son negras.

Viste con una remera purpura, pantalones marrones y amarillos sostenidos por un cinturón con hebilla de diablo, botas purpuras, sombrero purpura con vivos amarillos y una vendoleta atada a su brazo derecho. También lleva un cinturón cruzado sobre el pecho en donde carga su escopeta.

Personalidad

Damon Kalos es un hombre un tanto brusco pero juguetón, aunque parece tratar con más delicadeza a las mujeres. También le gusta participar en las presentaciones de su capitán.

Es tan fiel a su capitán que seguirá cualquier orden suya, aunque sea algo que abiertamente le cause descontento.

Habilidades

Como tirador , Kalon tiene buena puntería y una gran maestría con las armas de fuego.

Armas

Damon lleva consigo una escopeta y es el motivo de que le apoden "Escopeta Pandemonio".

Habilidades musicales

De forma similar a sus camaradas, Damon tiene dotes para la música y se sabe que toca la guitarra con gran maestría.

Ataques

Spider(Araña): Damon dispara treinta diminutos proyectiles que pueden dar a 30 objetivos a la vez.

Gamma Blaster(Disparador gamma): Damon dispara una serie de proyectiles verdes veloces cual disparo de metralla.

Sniper Push(Empujón del Francotirador): Damon dispara una bala de aire comprimido que es capaz de quebrar huesos además de enviar a su objetivo muy lejos al ser impactado.

Scatter Shot(Tiro de Dispersión): Damon dispara un tiro que se divide en seis.

Jackhammer(Rotomartillo): Damon dispara por encima del rival y la explosión de su dispara viaja únicamente hacia abajo, hiriendo al rival y enterrándole en un hoyo.

Historia

Pasado

En algún punto de su vida, se unió a los Piratas del Ave Rapaz. Participó activamente en la crianza de los hijos de sus capitanes, quienes le consideran familia.

Arco de Pluma Roja

Aquí