FANDOM

Danahí Meromy
250px
Información
Nombre japonés ダナヒ・メロミー
Nombre romanizado Danahi meromī
Alias Daní (ダニ, Dani ?)
Género Femenino
Raza Humano
Capitán Salem
Ocupaciones Sub Capitana
Familia Breton (Padre)
Recompensa Berrysymbol10.000.000
Edad 16
Altura 1,67
Primera aparición Saga del Amanecer de los Olvidados
Tema
Danahí Theme
Creador Pauloca

Danahí Meromy (ダナヒ・メロミー, Danahi Meromī ?) es una pirata novata, segunda al cargo de la banda de piratas de Salem. Vivía en Perodaya hasta que un accidente la obligó a huir de la isla.

Apariencia

Danahí es una chica delgada, tiene pocas curvas y tiene una altura media. Su pelo es rubio platino (Prácticamente blanco) y lo lleva peinado siempre en dos trenzas, atadas con un par de coleteros, decorados con unas pequeñas joyas de color rosa palo. Sus ojos, generalmente inexpresivos, son de un color turquesa claro. Su tez es pálida.

Lleva un vestido largo, ancho y de un color blanquecino. Encima, lleva una torera celeste y amarilla cuyas mangas son bastante largas. Lleva unos enormes guantes blancos que superan en varias tallas el tamaño de sus manos. Sus zapatos son bastante anchos en la parte de delante y tienen una pequeña -muy pequeña- plataforma. Son celeste claro.

Personalidad

Danahí suele mostrarse carente de todo sentimiento, especialmente de la alegría. Lo máximo que suele expresar es asombro, con un ligero levantamiento de cejas. Esta falta de emociones hace que no sienta apenas empatía y causa que a veces sus métodos sean extremos. Tiende a actuar y a responder de formas que podrían considerarse extrañas o sin sentido, pero siempre piensa lo que hace de un modo un tanto metódico. Suele fijarse mucho en los detalles, pero le cuesta entender emociones ajenas. Es bastante respondona, dando la sensación de que no le gusta perder las discusiones, pero en realidad su problema es que es muy directa y se mantiene mucho en su opinión, siendo tozuda en ese sentido.

Habilidades

Meromy ha demostrado ser muy ágil y habilidosa a la hora de realizar carreras, siendo capaz de alcanzar a Salem en una persecución. No se ha visto mucho de ella en combate, pero en el combate contra Lynnete usó cinco cuchillos pequeños, lanzándolos como armas de proyectil. Se sabe que guarda dichos cuchillos en sus enormes guantes.

Fuera de cualquier habilidad física, Danahí parece muy talentosa en el arte del dibujo, diseñando un par de jolly rogers en menos que canta un gallo.