FANDOM

Jolly Roger Creadores
Dani
Dani
Información
Nombre japonés ダニ
Nombre romanizado Dani
Alias El Anti-Héroe sin capa (アンチヒーロー なし ケープ, Anchihīrō Nashi Kēpu)
Género Masculino
Raza Humano

Cyborg

Ocupaciones Primer oficial de los Piratas Creadores

Ingeniero

Recompensa Berrysymbol91.000.000 Berrysymbol
Edad 26
Altura 1,79m
Primera aparición Arco de los Intrusos
Creador Megatroy

Dani (ダニ, Dani), más conocido como El Anti-Héroe sin capa (アンチヒーロー なし ケープ, Anchihīrō Nashi Kēpu), es el primer oficial de los Piratas Creadores.

Apariencia

Dani es un hombre de estatura media delgada y con el pelo desordenado y castaño, tiene una cicatriz en una mejilla, una perilla y pecas. Tiene un piercing en el labio.

Viste una camiseta de tirantes roja con detalles en rojo, además de la palabra "Xtreme" en amarillo junto a un logo consistente en una bola negra con una cruz en medio, también lleva unos pantalones de chándal azules con una cadena a un lado, además de zapatos marrones y una gorra a rayas rojas y blancas con un círculo con la letra "D" dentro.

Personalidad

Dani es un hombre serio que rara vez parece mostrar emociones, esto no es símbolo de carencia de empatía, en más analítico y menos emocional que sus compañeros de tripulación, centrándose más en lo que es mejor para su banda que lo que sea moralmente lo correcto.

Modo de Combate

Dani tiene unas habilidades físicas superiores a las de un humano promedio, se desconoce más.

Rokushiki

Se sabe que Dani domina algunas técnicas del Rokushiki, aunque se desconoce cuántas y cuáles.

Historia

Arco de los Intrusos

Aquí

Arco de la Amenaza Mecánica

Aquí

Aguas Estancadas: Más Allá

Aquí

Trivia

  • El personaje está basado en un usuario de Wikia amigo del creador: Mario Historia.