FANDOM

Dargan Snariad
Dargan
Información
Nombre japonés 砂リアド・だろがん
Nombre romanizado Sunariado Darogan
Alias Tercera Luna (サードも音, Sādo mūn ?)
Género Masculino
Raza Humano
Capitán Magno Daradei
Ocupaciones Tercera Luna de la Sociedad M.D
Afiliaciones Sociedad M.D
Edad 48
Altura 2.82
Primera aparición Arco del Happy Shokuji
Creador Kizalong77
Dargan Snariad (砂リアド・だろがん, Sunariado Darogan ?) es la Tercera Luna (サードも音, Sādo mūn ?) de la Sociedad M.D, y uno de los Cinco Dioses de Quisín de la misma en la historia de los Piratas Free Soul.

Apariencia

Dargan es un hombre alto de mediana edad. Él va ataviado con una gabardina verde aceituna abotonada que le llega hasta la tibia, con unas hombreras militares doradas. Esta en los puños de las mangas y el cuello tiene una capa de terciopelo más oscuro. Calza unas botas negras claveteadas. Posee una espesa barba pelirroja, y lleva un monóculo y un sombrero negro en la cabeza, con un número "3" en él.

Personalidad

Dargan es un hombre aparentemente tranquilo, y así es la mayor parte del tiempo. Casi nunca se acerca ni habla con nadie. Es frío y calculador, siempre que no esté luchando.

En combate su personalidad cambia radicalmente, convirtiéndose en una persona brutal, sádica y sangrienta. A parte de eso, le gusta dejar que su oponente "muera por sí mismo", es decir, casi siempre ataca a puntos del cuerpo no letales, pero haciendo mucho daño al contrincante. Dargan hace esto para seguir combatiendo todo el tiempo que le sea posible, ya que es la una forma que tiene de sentirse vivo.

Relacionado a esto último, él es un hombre con un carácter frío, pero incita a los demás a la violencia para así iniciar un combate. Esto le ocurre también con sus compañeros de la Sociedad M.D, incluso con los que son más poderosos que él, por lo que muy pocos quieren acercarse o formar equipo con él.

Historia

Pasado

Dargan fue un gran militar en el pasado. En su isla natal entró en el ejercito y, en poquísimo tiempo y batalla a batalla, llegó al puesto de mariscal, combirtiéndose en el máximo dirigente del ejercito terrestre de esta.

Pero a causa de esto los enemigos de estas guerras se fueron retirando y Dargan, con una necesidad inmensa por combatir, dejó su puesto y se hizo al mar buscando enemigos.

Después de esto, no se sabe cuando, entró a formar parte de la Sociedad M.D y ascendió hasta el puesto de Tercera Luna.

Presente

Arco del Happy Shokuji (Aquí)

Habilidades y Poderes

Debido a que ocupa el puesto de Tercera Luna dentro de la Sociedad M.D, debe tener autoridad sobre sus inferiores. Por ahora, solo ha mostrado que tiene capacidad para imbuir el puño en Busoshoku Haki, además de poseer una enorme fuerza de combate, llegando hasta el punto de vencer a una cantidad inmensa de soldados y a un capataz del Happy Shokuji sin esfuerzo alguno.

Debe ser muy poderoso, ya que ocupa el cuarto puesto dentro de la organización de un Shichibukai.

Trivia

  • Su nombre y apellido provienes de las palabras "Dangan" (弾丸) y "Snaryad" (снаряд) , del japonés y el ruso respectivamente, y las dos significan "proyectil".
  • Está basado en un tópico literario, como todos los integrantes de la Sociedad M.D, y en su caso es "Militia est vita hominis super terra", cuando se ve la vida del hombre como una constante guerra.