FANDOM

Dashuri
Dashuri
Información
Nombre japonés ダスリ
Nombre romanizado Dasuri
Género Masculino
Raza Humano
Ocupaciones Gobernante de Isla Rof
Primera aparición Arco del Paraíso Celestial
Creador Megatroy
Fruta del diablo
Nombre de fruta Fruta Yuri Yuri
Significado Palabra japonesa para referirse al amor lésbico
Clase de fruta Paramecia
Dashuri (ダスリ, Dasuri), es el gobernante de la Isla Rof, ubicada en el Mar de Nubes, actúa como antagonista principal durante el Arco del Paraíso Celestial.

Apariencia

Dashuri es un hombre de estatura media y delgado, tiene el pelo de color rubio y corto, además de desordenado, tiene unas gafas de sol con forma de corazón.

Su única vestimenta consiste en unos pantalones rosas con zapatos morados y cinturón rojo.

Personalidad

Dashuri es un hombre arrogante que disfruta mucho al estar en el poder, recurriendo a cualquier método para mantenerse ahí.

También parece ser una persona con la sexualidad a flor de piel, observando cómo ataca a la gente con su fruta del diablo y estas empiezan a sufrir el efecto.

Modo de combate

Dashuri no tiene unas grandes dotes de lucha, de hecho, se consideraría que está por debajo de la media, su única arma vendría a ser su fruta del diablo.

Fruta del diablo

Dashuri consumió la Fruta Yuri Yuri, que le permite transformar a las personas en mujeres en caso de que sean hombres y hacer que se enamoren entre ellas, perdiendo las ganas de todo lo demás.

Historia

Arco del Paraíso Celestial

Aquí