FANDOM

Haiiro Diamond
Deb
Deb
Información
Género Masculino
Raza Habitante del cielo
Ocupaciones Esclavo
Afiliaciones Haiiro Diamond
Estado Fallecido
Primera aparición Capítulo 368
Creador Vinsmoke D. Xini
Deb era uno de los pocos habitantes de la isla Half White, además de ser uno de los muchos esclavos de Haiiro Diamond.

Apariencia

Se trata de un hombre musculoso y algo obeso, con un largo cabello rubio que cubre uno de sus redondos ojos. Como habitante del cielo, posee dos pequeñas alas en su espalda. Su vestimenta consiste en una camisa blanca sin mangas, seguido de unos pantalones del mismo color y unas sandalias negras. En su brazo izquierdo posee el símbolo de Haiiro Diamond.

Personalidad

Al igual que sus otros dos compañeros, el le tiene un gran odio a Haiiro Diamond, ya que dicha organización se llevó a los habitantes de Half White para así convertirlos en esclavos. Suele acabar sus frases diciendo "-at".

Habilidades y poderes

Posee la suficiente fuerza física como para derrotar a varios soldados rasos de Haiiro Diamond. También sabe utilizar los Diales de las Islas del Cielo.

Historia

Pasado

Junto a sus dos compañeros Bed y Tad, el iría a la Isla Top para así poder vencer a Haiiro Diamond y liberar a los esclavos, sin embargo, no les fue muy bien, ya que fueron vencidos y convertidos en esclavos, además de verse obligados a pagarle a la organización.

Arco de Half White

Deb aparece por primera vez en este arco, explicándole a Los Orokamono las distintas funciones que cumplen los Diales, luego, el y sus dos compañeros idearían el plan para infiltarse en la Torre del Fin. Tras la llegada de los miembros de alto rango de Haiiro Diamond, el moriría por las patadas de Adiovan.