FANDOM

Deiler
Deiler
Información
Nombre japonés 悪魔
Nombre romanizado Deiler
Alias Cónsul
Género Masculino
Raza Humano
Ocupaciones Capitán (anteriormente)
Comandante de la Quinta División de la Flota Naval Smarag
Afiliaciones Flota Naval Smarag
Piratas Cónsul (anteriormente)
Recompensa Berrysymbol43.000.000
Edad 29 años
Fecha de nacimiento 29 de mayo
Altura 195cm
Primera aparición Arco de la Isla de la Paz
Creador Anonimo (One Piece)
Fruta del diablo
Nombre de fruta Fruta Saru Saru: Modelo Orangután
Nombre japonés Saru Saru no Mi
Significado Orangután
Clase de fruta Zoan

Deiler (悪魔, Deiler ?), más conocido como Cónsul (領事, Ryōji ?), es el comandante de quinta división de la Flota Naval Smarag y el antiguo capitán de los Piratas Cónsul.

Apariencia

Generalmente, Deiler lleva algún terno o traje muy elegante de mucha calidad. Tiene un pelo verde oscuro y demasiado llamativo de observar. Él es un tipo alto que mide nada más que 1.95 cm, también tiene unos llamativos ojos naranjos que dejan sorprendido a cualquiera que lo ve.

Personalidad

Deiler es un hombre demasiado pásivo, siempre manteniendo la calma en culquier situación. Siempre él "toma las riendas" a los demás miembros de la tripulación, siendo alguien muy estricto y correcto.

Relaciones

Prag

Lleva una buena relación con su capitán, sin embargo, hay ocasiones que Deiler tiene que regañarlo para tomarse las cosas en serio.

Garlok

Siempre discute con Garlok por diferentes motivos; sean gustos contrarios, diferentes puntos de vista, etc. Aún así llevan una relación relativamente buena.

Habilidades y poderes

Deiler comió la Fruta Sunze Sunze, por lo que le permite convertirse en un orangután; y, por lo tanto, también tener una forma híbrida entre orangután y humano.

Trivia

  • El "cónsul" era el magistrado de más alto rango de la República Romana. El cargo era anual y colegiado, eligiéndose a dos cónsules cada año entre ciudadanos mayores de cuarenta y dos años. Su cometido era la dirección del estado y, especialmente, del ejército en campaña.
  • Está basado en el poderoso führer, presidente y canciller Deitler administrador Deidara1197.