FANDOM

Bandera Damonen
Deus Bellator
Deus Bellator
Información
Nombre japonés 軍神
Nombre romanizado Gunshin
Alias Soldado de Terracota
Nombre clave Gunshin
Género Masculino
Raza Humano
Capitán El Artíficie
Ocupaciones Ubermensch

Sub-Capitan

Afiliaciones Jagd-Dämonen
Recompensa Berrysymbol140.000.000
Edad 54 años
Altura 230 cm
Estado Vivo
Creador Sr Gelatina

Deus Bellator (軍神, Gunshin ?) apodado como Soldado de Terracota (テラコッタソルジャー, Terakottasorujā ?) debido a su armadura marron. Tambien posee otro apodo "Gunshin", que es el que usa en los Bajos Fondos. Es el mentor y la mano derecha del Artíficie (El lider del Jagd-Dämonen), el primer miembro en unirse a la banda, miembro del Triunvirato Inquisidor y considerado el mejor miembro de la Sección de Combate Ubermensch.

Apariencia

Deus es un hombre muy alto (230 cm), lleva siempre una armadura de cobre marron, la qual esta decorada por diversas franjas azules. Su cara no es visible debido a su casco, que consiste en una mascara gris que representa a una cara fantasmagorica, el casco esta decorado por varios remolinos y un relieve que parece tener forma de una corona de espinas. El casco consta de una larga cresta roja.

Personalidad

Deus es un hombre serio, calmado (al menos aparentemente) y muy antipatico, es descrito por sus compañeros de organización como una persona seca, borde e impaciente, esta descripción acierta perfectamente con su personalidad: es un perfeccionista y desea que el resto de la banda sea como el, por lo que se enfurece cuando las cosas no salen como el quiere, sin embargo, nunca alza la voz, su enfado se demuestra por su tono de voz y sus contestaciones extremadamente ironicas y ofensivas. En definitiva, no es alguien querido por sus compañeros.

Es alguien muy solitario, no se siente comodo hablando de manera muy continua de otras personas, contrariamente, es la faceta pública de la banda, es quien comunica los deseos de su lider a los miembros que no pertenecen a la organización. Pese a su caracter solitario, es extremadamente leal a El Artíficie y mantiene una fuerte amistad con el, es el unico miembro de toda la organización con el que no es antipatico.

No es alguien querido por sus compañeros por motivos ya mencionados antes, sin embargo, si es respetado y es considerado el mejor soldado de la organización, sus comentarios ofensivos siempre van acompañados de consejos para ayudar al que le escucha, es quien entrena a los soldados del Jagd-Dämonen.

Su lealtad hacia la organización roza la demencia, al igual que muchos miembros, posee un fuerte odio hacia los usuarios de frutas del diablo y desea la eliminación de todos estos. Define su batalla contra estos usuarios como una "Cruzada".

En batalla sigue con sus comentarios ofensivos y su personalidad impasible, pero muestra su odio hacia los usuarios con extrañas frases que le hacen parecer un fanático religioso extremista.

Habilidades

Deus Bellator es un miembro de la Sección de Combate Ubermench, este grupo esta especializado en combatir contra usuarios Paramecia. Deus es considerado el mejor guerrero Ubermench, por lo que sus habilidades son muy superior a la media.

Armamento

Al igual que todos los Ubermensch posee el equipamiento básico que consiste en guantes, casco y botas compuestas de Kairoseki para asi anular los poderes de sus enemigos. Debido a sus meritos de batalla Deus posee mas armas de kairoseki de lo normal, el diseño de estas armas ha sido hecho por el mismo Deus, aunque con ayuda y la aprobación del mismo Artíficie.

El arma mas notoria de Deus es su enorme lanza, llamada Longino (ロンジノ, Ronjino ?), la parte sin filo esta compuesta de oro y con notables inscripciones, la parte mas cercana a la cuchilla posee una inscripcion en la se enumera a todos los numeros romanos, mientras que la parte cercana al mango posee una inscripcion en la que pone "Deus Vult". Ambas inscripciones estan talladas y no escritas. El mango esta hecho de cuero para que sea mas comodo el agarre, el extremo inferior posee una seda roja enrollada, el motivo de esto ultimo es por mera estetica.

La lanza esta perfectamente diseñada para derrotar usuarios de fruta del diablo, el filo esta compuesto de Kairoseki, al clavar la arma en alguien perderá todas las habilidades y será aun mas vulnerable a que la lanza perfore mas su carne y hiera mortalmente a un organo interno. El Kairoseki está tan concentrado en el filo que no solo anula poderes sino que también debilita al usuario.

Los dos grandes cuernos de Longino son cuernos autenticos de una enorme bestia, sin embargo, estan combinados con Kairoseki, aunque este no es tan denso como en el filo y no debilita, solo anula poderes. Tanto estos dos grandes cuernos como los pequeños que se extienden por la arma tienen la misma cantidad de Kairoseki, el objetivo de estas protuberancias difiere segun el tamaño, los cuernos grandes sirven para herir a un enemigo que ha esquivado el filo principal, mientras que los pequeños sirven para evitar que el usuario agarre la lanza de Deus en una batalla.

Deus suele pelear siempre con Longino pero si la batalla se tuerce en su contra posee un cierto numero de herramientas para volver a inclinar la balanza. Estas herramientas suelen ser de un tamaño muy reducido y faciles de ocultar dentro de su armadura.

Sus herramientas principales consiste en dos puñales llamados Pugio, estos cuchillos son extremadamente resistentes y afilados, son capaces de perforar el acero con relativa facilidad. El motivo por el cual posee dos en vez de uno es porque tienen utilidades diferentes.

Uno de los Pugio esta bautizado como Anguis (, Hebi ?, lit. Serpiente en latin), este pugio tiene las caracteristicas ya dichas pero el filo esta compuesto de un kairoseki muy denso, lo que le permite anular y debilitar a el usuario que haya apuñalado, hiriendole mortalmente y sin dejarle oportunidad de defenderse.

El otro Pugio se apoda Vesubio (ベスビウス, Besubiusu ?), comparte las caracteristicas de un Pugio, sin embargo es de un solo uso, el motivo de esto es porque una vez la cuchilla se encuentra dentro del cuerpo del adversario, explota violentamente, al punto de que incluso provoca quemaduras a la mano que porta el puñal. El daño que sufre el portador merece la pena debido a que el enemigo no tiene ninguna posibilidad de sobrevivir si el pugio ha explotado dentro de su cuerpo.

Debido a que los Pugio son armas que requieren estar muy cerca del usuario, Deus no los usa mucho a no ser que sean necesarios.

Habilidades físicas

Deus no tiene una fuerza física muy alta, es mayor a la de un humano promedio pero menor que la de alguien especializado en el combate cuerpo a cuerpo. Su modo de combatir no requiere de fuerza física, unicamente requiere astucia y agilidad. Deus es extremadamente veloz, es capaz de esquivar una enorme cantidad de golpes sin mucho esfuerzo físico, su velocidad no se limita solo a la evasión, también es capaz de atacar a la misma velocidad.

Todo esto le permite esquivar los ataques de sus enemigos, cuando ve una abertura ataca rapidamente con su arma. La lanza le otorga un enorme rango de ataque, mas seguridad debido a la distancia que hay entre el y su enemigo y finalmente la ventaja de que solo necesita un buen ataque para triumfar, pues el Kairoseki debilita al contrincante y Deus puede perforar aun mas sin que su adversario pueda evitarlo.

Su resistencia física y su durabilidad son muy altas, tal y como se espera de un miembro de la Triunvirator Inquisidor y de la mano derecha del Artíficie. Puede tolerar el dolor y resistir bastantes golpes.

Haki

Deus posee un Haki de Armadura bastante entrenado, lo suficiente como para combatir contra usuarios haki sin que el Haki de estos le abrume. Sin embargo, su mayor habilidad es el Haki de Observación, el cual le permite predecir los ataques de sus adversarios y poder localizar antes posibles aberturas. Sus adversarios piensan que es capaz de ver el futuro como otros grandes maestros del Haki de Observacion, sin embargo esto es incorrecto. A pesar de que el Haki de Deus es superior a la media y le permite predecir movimientos un segundo antes que vaya a ocurrir, lo que le hace verdaderamente terrible es su velocidad física y mental, es capaz de equivar ataques y contraatacar tan rapida y ferozmente que parece que su Haki sea mejor de lo que es en realidad.

Trivia

  • Su nombre significa literalmente Dios Guerrero
  • La lanza de Deus, Longino, recibe el nombre del soldado romano que asesinó a Jesus con una lanza.
  • Los Pugio existieron, fueron puñales usados por los soldados de las legiones romanas.
  • El casco de Deus se asemeja al de un soldado de caballeria romano.