FANDOM

Deyo
Deyo
Información
Nombre japonés デヨ
Nombre romanizado Deyo
Género Masculino
Raza Humano
Ocupaciones Cazarrecompensas
Primera aparición Crónica himonoka
Creador Kizalong77

Deyo (デヨ, Deyo ?) es uno de los líderes de los cazarrecompensas que hace dieciséis años lograron sustraer de Bigreen Yard un trébol himonoka por encargo de la Marine.

Apariencia

Deyo es un hombre de proporciones grandes en lo que se refiere al tres superior de su cuerpo, siendo en inferior mucho más pequeño en comparación. Su pelo rubio se ve sujeto por una especie de bandana negra que lleva sobre su amplia frente, tiene ojos claros y pequeños en contraste con una gran nariz y una gran boca cuyo labio inferior es también más ancho de lo normal, siguiendo esta línea su gran mentón. Lleva dos amplios aretes en las orejas. Luce una chaqueta de capitán abierta, que deja ver su esculpido torso, de manga larga y color granate, con una sola hombrera en el lado derecho. en las piernas viste un pantalón corto negro que llega hasta sus rodillas, y calza unos zapatos oscuros.

Personalidad

Parece ser un hombre relajado y abstraído, que no muestra ningún remordimiento o preocupación a pesar de que sus compañeros habían sido casi masacrados, pareciendo darle más importancia a su encargo.

Habilidades y poderes

Parece tener autoridad sobre toda la banda de cazarrecompensas, al igual que el otro líder de esta. En cuanto a sus habilidades en combate, debe tener una gran fuerza debido a su notable forma física, pero nunca se le ha visto en combate.