FANDOM

Dickens
Dickens
Información
Nombre japonés ディケンズ
Nombre romanizado Dikenzu
Género Masculino
Raza Humano
Capitán Arrange
Ocupaciones Directivo
Afiliaciones Happy Shokuji
Edad 77 (Fallecido)
Altura 167m
Creador Lgarabato
Dickens (ディケンズ, Dikenzu ?) era un directivo de la multinacional Happy Shokuji.

Apariencia

Dickens es un anciano con una apariencia un tanto extraña. Está anormalmente encorbado y tiene los brazos excesivamente largos en comparación con sus diminutas piernas. Tiene el pelo blanco y de punta con una larga perilla. Viste con un traje rojo marronoso con los botones naranjas y unos zapatos marrones. Lleva un monóculo en cada ojo.

Siempre se le es visto en su sillón con ruedas de color verde.

Personalidad

Dickens es un hombre serio y estricto al que le gusta ir al grano y no andarse con tonterías. También es alguien maquinador capaz de predecir el resultado de un proyecto y le gusta tener en cuenta todas la variables y está muy orgulloso de esta habilidad, llegando incluso a presumir cuando sus predicciones resultan ser acertadas.Es alguien bastante cobarde que huye si entra en alguna situación peligrosa para él, llegando a abandonar a sus compañeros para salvarse a sí mismo.

Habilidades y poderes

Dickens carece de cualquier conocimiento de lucha y no está muy fuerte debido a la edad. Sin embargo, sus dotes de predicción le permiten anticipar las posibles acciones del enemigo para así evitarle.

Armas

Dickens lleva a mano una pistola de chispa por si tiene que llegar a defenderse. Además, su silla tiene el respaldo blindado.

Historia

Pasado

Hace 52 años fundó el Happy Shokuji junto con Emiliana y Arrange y negoció con este último el venderle parte de sus acciones de la empresa para que el gyojin pudiera ser presidente. Tiempo después vendió a Yokubo otro porcentaje de sus acciones.

Arco del Happy Shokuji

aquí

Trivia

  • Está basado en Kalrow, antagonista del videojuego Asura's Wrath.