FANDOM

Jolly Roger Visionarios
Dinoja
Dinoja
Información
Nombre japonés ダイノヤ
Nombre romanizado Dainoya
Alias  Niñata (女の子, On'nanoko)
Género Femenino
Raza Gyojin
Ocupaciones Combatiente de los Piratas Visionarios
Recompensa Berrysymbol43.000.000 Berrysymbol
Edad 19
Fecha de nacimiento 24 de Febrero
Altura 1,77m
Estado Fallecida
Primera aparición Arco de la Científica Loca
Creador Megatroy

Dinoja (ダイノヤ, Dainoya), también conocida como Niñata (女の子, On'nanoko), era una combatiente de los Piratas Visionarios. Aparece como antagonista secundaria de la Saga de la Extraña Alianza.

Apariencia

Dinoja era una gyojin betta hembra corona, lo que le hace tener esa piel de color rosado y una especie de aletas con membranas en los brazos, es de estatura media y con poco pecho.

Solía vestir ropa bastante cara, principalmente de la famosa marca "Criminal", ya que es su favorita, también lleva unas gafas de rejilla, los labios pintados y un par de deportivas; muchas veces se la ve masticando chicle.

Personalidad

Dinoja tenía la típica personalidad de una niña malcriada, sintiéndose superior ante cualquier persona que se ponga frente a ella, en combates contra sus adversarios se dedica a llevarles de un lado a otro golpeándoles y humillándoles todo lo posible solo para remarcar su superioridad.

También despreciaba lo que ella considera el "poco gusto en el vestir", considerando que cualquier persona que no vista como ella o de alguna forma que ella denomina "a la moda" o "tener estilo.

Modo de combate

Dinoja poseía una gran fuerza natural, no ha entrenado casi en toda su vida debido a lo sencillo que se le hace ganar combates, según ella, aún no ha existido todavía ninguna persona a excepción de su capitana que pueda siquiera seguirle el ritmo.

Karate Gyojin

Dinoja manejaba bastante bien el arte del karate gyojin, lo aprendió cuando era bastante pequeña en su hogar, después de este enseñarle las bases de este arte marcial, asesinó a su maestro tras un combate, para seguir demostrando que nadie podía hacerle frente.

Historia

Pasado

En algún momento del pasado, tras asesinar a su maestro en la Isla Gyojin escapó del lugar y se acabó uniendo a los Piratas Visionarios.

Arco de la Científica Loca

Aquí