FANDOM

¿Porqué crees que los intelectuales y los idiotas compartimos el mismo mundo..? Es fácil, ¡para que los intelectuales hagamos gala de nuestra superioridad y pisoteemos a los idiotas como tú!
— Dirt Ydeeds a Usain
Piratas Mala Espina
Dirt Ydeeds
Dirt Ydeeds
Información
Nombre japonés ダート・イディーズ
Nombre romanizado Dāto Idīzu
Alias "El Psíquico" (サイキック, Saikikku ?)
Género Masculino
Raza Tres ojos
Capitán Garmize
Ocupaciones Pirata;Cazador Supremo
Afiliaciones Piratas Mala Espina
Recompensa Berrysymbol980.000.000
Residencia Double Nightmare Land
Estado Vivo
Primera mención Capítulo 628
Primera aparición Capítulo 636
Tema
Dirt Ydeeds theme
Creador Vinsmoke D. Xini
Fruta del diablo
Nombre de fruta Fruta Endo Endo
Nombre japonés エンドエンドの実
Significado Telekinesis
Clase de fruta Paramecia

Dirt Ydeeds (ダート・イディーズ, Dāto Idīzu ?) es un miembro de alto rango de los Piratas Mala Espina, donde ocupa el puesto de Cazador Supremo. Debido a su habilidad, es conocido como "El Psíquico" (サイキック, Saikikku ?).

Es uno de los antagonistas más destacados durante el Arco de Mala Espina.

Apariencia

Ydeeds es un hombre musculado y joven, con el cabello corto color rubio y ojos rosados, además de unas patillas rubias.

Lleva una tiara con un triángulo trasparente el cual deja ver su tercer ojo, seguido de un traje azul claro con espinas en las hombreras y que deja sus brazos y gran parte de su abdomen al descubierto, seguido de una faja rosada y unos pantalones azules. Tiene un tatuaje rojo similar a una espina debajo de su ojo izquierdo.

Personalidad

Al igual que otros miembros de alto rango de la banda, Ydeeds es altamente leal hacia su capitán y demás superiores. El cuenta con un gran ego y confianza en sí mismo, además de decir constantemente que cuenta con un elevado CI, llamando "primitivos" a sus oponentes. También parece molestarse cuando alguien no sabe sobre el, y está algo obsesionado con los poderes psíquicos debido a la habilidad de su fruta del diablo.

Una de sus grandes cualidades es su sensibilidad hacia su inteligencia, enfadándose enormemente cuando alguien le llama tonto o menciona su bajo CI. Parece despreciar a los Guerreros del Mar, como se vio con Kneight.

Según su ideología, las personas con mayor inteligencia tienen el derecho de pisotear a aquellos inferiores, siendo capaz de matar a múltiples inocentes al considerarles idiotas inferiores.

Su risa distintiva es «Yaayayan».

Habilidades y poderes

Ydeeds es uno de los miembros más poderosos de los Piratas Mala Espina al formar parte de los Dos Cazadores Supremos. Es lo suficientemente poderoso como para haberse ganado la elevada recompensa de Berrysymbol980.000.000.

Capacidades físicas

Ydeeds fue capaz de mantener un combate contra Usain, un capitán pirata con una recompensa de Berrysymbol710.000.000 y con un poder físico superior. También demostró superar a Buke D. Xiro en lo que a poder físico respecta, enviándole a volar fácilmente con su habilidad.

Haki

Ydeeds cuenta con un avanzado Busoshoku haki que incluso supera al de Usain, siendo capaz de perforar su haki tras recubrir escombros.

Fruta del diablo

El es usuario de la Fruta Endo Endo, Paramecia que le permite mover telepáticamente los objetos cercanos a el siempre y cuando cuente con la fuerza física necesaria para hacerlo. También puede levantar a seres vivos más débiles que el.

Técnicas

  • Overwhelming IQ (圧倒的なIQ , Attōtekina Aikyuu ?, lit. "Coeficiente Intelectual Abrumador"): Ydeeds le lanza múltiples y poderosos puñetazos a su oponente, rivalizando con el Thunder Rain de Usain. El también es capaz de añadirle busoshoku a esta técnica.

Historia

Arco de Mala Espina

Ydeeds apareció por primera vez tras oír sobre la traición de Kneight, enviando a volar fácilmente a Buke D. Xiro con su habilidad para luego derrotar a Niper al haberse ofendido por su comentario. Después de la huida de Kneight y Los Orokamono, Ydeeds comenzó a luchar contra Usain.

Trivia