FANDOM

Marine
Dobert
Dobert
Información
Nombre japonés ドベルト
Nombre romanizado Doberuto
Alias El Cazabalas
Género Masculino
Raza Humano
Ocupaciones Teniente
Afiliaciones Marine
Edad 47
Altura 1'96m
Primera aparición Arco de una Vieja Gloria
Creador Megatroy

Dobert es un teniente marine que tiene jurisdicción en la Isla Margov, lugar donde trabajaba antiguamente Theodhelm Masbelt. Intentó organizar un acto de vandalismo en el astillero de la isla para que se sospechase del carpintero y este fuera apresado, pero el plan fue interceptado por Venjen y Redsu.

Apariencia

Es un hombre cuya barriga resalta por el resto de su cuerpo, tiene una gran nariz y un frondoso bigote debajo de ella, tiene el pelo de color verde oscuro, lago y echado para abajo.

En el arco, vestís unos pantalones azules con botas verdes oscuras, una camisa de color verde y una capa blanca en la espalda.

Personalidad

Se le mostró como una persona que usa su posición como marine para intentar manipular a los demás, aunque comparta bastantes ideas con su organización, este no tiene problema en chantajear personas solo para su propio beneficio.

Modo de Combate

En la batalla que tuvo contra Venjen, este usó un gran hacha para atacar y defenderse, por lo que es un buen luchador con ese tipo de armas, siendo capaz de dar cortes con él a una gran velocidad.

Historia

Arco de una Vieja Gloria

Aquí

Curiosidades

  • Tiene cierto parecido con Luigi, un personaje principal de la popular saga de videojuegos Super Mario.