FANDOM

Jolly Roger Visionarios
Dolly y Schra
Dolly y Schra
Información
Nombre japonés ドリ

スクラ

Nombre romanizado Dori

Sukura

Alias  Experimento 1 (実験 1, Jikken 1)

Experimento 2 (実験 2, Jikkern 2)

Género Masculinos
Raza Oso pardo y oso polar
Ocupaciones Combatientes de los Piratas Visionarios (Antes)
Edad 14 y 15
Altura 4,25m
Primera aparición Arco de la Científica Loca
Creador Megatroy
Fruta del diablo
Nombre de fruta Fruta Batto Batto: Modelo Murciélago de Herradura

Fruta Batto Batto: Modelo Murciélago de la Fruta

Significado Murciélago
Clase de fruta Zoan
Dolly (ドリ, Dori) Schra (スクラ, Sukura) y , también conocidos como Experimento 1 (実験 1, Jikken 1) y Experimento 2 (実験 2, Jikkern 2), son dos osos que fueron sometidos a crueles experimentos por Curie, servían a esta como mascotas suyas.

Apariencia

Dolly es un oso polar con el pelo de color blanco y gris claro con un pañuelo en los ojos de color verde.

Schra es un oso pardo con el pelo de color marrón y beige con un pañuelo en los ojos de color rojo.

Los dos tienen clavos en los brazos y varias cicatrices, además del jolly roger de su capitana marcado a fuego en la barriga.

Personalidad

Son tremendamente agresivos con cualquier persona, lanzándose a atacarla sin darle tiempo a nada; excepto si esta persona es su dueña o algún simpatizante de esta, esto quiere decir que los dos están amaestrados.

Sin embargo, tras ser liberados de las garras de su anterior capitana, volvieron a la naturaleza con una actitud más tranquila y agradecida hacia sus salvadores.

Modo de combate

Cuentan los dos con una tremenda fuerza física, la que usan principalmente a la hora de combatir. Además, cuentan los dos con frutas del diablo de tipo Zoan, que son la fruta Batto Batto: Modelo Murciélago de la Fruta y la fruta Batto Batto: Modelo Murciélago de Herradura, las usan bastante para poder moverse libremente por el entorno, debido a que estos dos animales están ciegos.

Historia

Pasado

En algún momento del pasado, fueron secuestrados por Curie y usados como sujetos de pruebas, fueron sometidos a crueles torturas y experimentos para finalmente convertirse en las máquinas de matar que son actualmente

Arco de la Científica Loca

Aquí

Trivia

  • Sus nombres hacen referencia a los experimentos de la oveja "Dolly" y el "Gato de Schrödinger".