FANDOM

Jolly Roger White Hand
Don Fist
Don Fist
Información
Nombre japonés ドン・フィスト
Nombre romanizado Don Fisuto
Alias Tengu

Maestro (Por Don Kick y Don Elbow)

Género Masculino
Raza Humano
Capitán Athan Rinkusu
Ocupaciones Navegante
Familia Don Kick y Don Elbow (Hijos adoptivos)
Afiliaciones Piratas White Hand
Edad 74 años
Fecha de nacimiento 25 de Octubre
Altura 250 cm
Estado Vivo
Primera aparición Saga del Despertar/Arco del Tirano
Tema
Don Fist theme V2.
Creador Sr Gelatina
Don Fist (ドン・フィスト, Don fisuto ?), apodado Tengu (天狗, Tengu ?)  debido a su rostro característico. En el pasado fue un marinero que transportaba mercancias usando el colosal barco Hecatónquiro, hasta que toda su tripulacion fue asesinada por Alacran

Apariencia

Don Fist es un hombre anciano y alto, su pelo y su barba es blanca debido a su edad. Su cara es roja y tiene una prominente y redonda nariz, el resto de su piel no es roja, sus ojos son totalmente negros con la pupila blanca. Tiene unos grandes brazos y es muy musculoso.

Viste un kimono de karate de color blanco con un cinturon negro, no usa ningun tipo de calzado y va con los pies y las manos desnudas. En ocasiones ha usado un kimono negro.

Personalidad

Don Fist destaca por ser extremadamente alegre y energetico, casi nada le haga perder el ánimo, su energia se manifiesta con su peculiar metodo de hablar, gritando constantemente. Posee un enorme amor por las batallas, admira el poder por encima de todo, alabando incluso a criminales si les considera honorables combatientes. Es debido a este amor por el combate, que siempre sonrie cuando está peleando, ya tenga la ventaja o esté perdiendo, lo que hace pensar a sus oponentes que tiene un plan oculto.

Es amable por naturaleza y ayuda a quien puede, sin embargo no posee un gran sentido de la justicia, a no ser que esté viendo una enorme injusticia o algo que afecte a sus amigos, no suele meterse en conflictos ajenos que no se puedan resolver simplemente golpeando a los malos.

Le encanta entrenar a la gente y darles consejos para que se mantengan en forma, nada mas conocer a Galaksi Telski le ofreció cocinarle una paella porque le veía muy pequeño.

Historia

Pasado

En algun momento de su vida se unio a la Armada Happo y aprendio el Hasshoken, años despues se retiró de la vida criminal y empezo a trabajar transportando mercancias.

Poderes y habilidades

Don Fist es de los miembros con mas fuerza fisica de la tripulacion, su estilo de lucha usa principalmente las ondas de choque del Hasshoken, las cuales son imposibles de bloquear y causan un gran daño, las ondas Hasshoken al atacar de manera interna son capaces de traspasar el Haki de Armadura si este no imbuye también el interior del cuerpo.

Don Fist es practicamente un genio de la lucha, con pura habilidad y experiencia es capaz de predecir las acciones de sus adversarios y contrarestarlas. También posee gran resistencia la cual solo va acompañada con su enorme determinación, haciendole practicamente imparable en combate.

Tecnicas

  • Hasshoken: Hana Ken (鼻拳, ? lit. Hasshoken: Puño Nasal): Es la tecnica mas basica de Don Fist, consiste en golpear al enemigo mientras produce una onda de choque la cual no se puede bloquear.
  • Hasshoken: Hana Sheru (鼻発射, ? lit: Proyectil Nasal): Es una tecnica muy parecida al Hana Ken, pero se diferencia en que la onda de choque es mas poderosa y que ademas, no golpea al enemigo mientras produce la onda, sino que la produce y golpea hacia la direccion donde esta el enemigo, provocando que esta salga disparada a gran velocidad hacia el oponente.
  • Hasshoken: Hana no shōheki (鼻のバリア, lit. Barrera Nasal ?): Fist junta sus brazos y desde estos genera una gran onda de choque capaz de desviar casi cualquier ataque o proyectil. Por desgracia, no puede moverse con la barrera generada, por lo cual debe eliminarla para desplazarse.
  • Hasshoken: Gyuki (ぎゅ期, ?): Despues de usar Hana no shoheki, genera dos ondas de choque en sus pies y se impulsa con estas hacia el enemigo, anulando asi su debilidad de no poder moverse. La barrera al seguir siendo una onda de choque aun provoca daños a el que sea embestido por esta.
  • Hasshoken: Way of the Tengu: Emulando al Estilo del Vacío de Galaksi Telski, hace vibrar sus pies para crear dos ondas de choque que al detonar le impulsan hacia la dirección deseaba. No puede impulsarse si no tiene ninguna superficie sobre la que estallar las ondas
    • Way of The Tengu: Garuda: En el aire se golpea a si mismo en la espalda para impulsarse hacia la dirección deseada.

Trivia

  • Su risa caracteristica es Nasajajaja
  • Su cumpleaños, el 25 de octubre, es el dia mundial del Karate.
  • El usuario Kizalong le dio al creador varias imagenes de Don Fist.
  • Es el único personaje de la historia de los Piratas White Hand que no está dibujado, en honor al retirado usuario Kizalong77
  • Si fuera un personaje de Hunter x Hunter, sería un Intensificador
  • Su tema animal es el pájaro carpintero
  • Su color característico es el rojo
  • Si Don Fist estuviera en Hogwarts, su casa sería Gryffindor.

Galeria